martes, 24 de junio de 2014

EL AVIACIÓN FEMENINO ENCAJA DOS DERROTAS EN SU ESTRENO EN LA MADRID SUR CUP

El Aviación ha arrancado con mal pie su participación en la Madrid Sur Cupa 2014. El conjunto azul se enfrentaba a los dos mejores equipos del grupo 1 y ha caído derrotado en ambos choques por 8-0. Tanto el Unión Madrid cómo el Móstoles URJC "A", equipos de superior categoría competicional, han batido a las aviadores. Las chicas azules se han esforzado todo lo que han podido, pero era un misión muy complicada. Ahora toca remontar el vuelo en los siguientes enfrentamientos. 


UNIÓN MADRID  8 

C.D. AVIACIÓN   0 

El marcador no deja lugar a dudas. El Unión Madrid se ha mostrado intratable con jugadores de categoría Nacional. Un equipazo. Las aviadoras han aguantado todo lo que han podido. Así, hasta el minuto 16, no ha llegado el primer tanto. Antes del descanso, las naranjas marcaron dos más que rompieron el choque. 

En la segunda mitad, el Unión Madrid ha seguido a su nivel y ha conseguido cinco tantos más. El Avi apenas ha podido llegar a puerta, si bien en alguna jugada ha estado cerca de marcar el gol de honor. Mucha diferencia entre ambas escuadras. Solo queda felicitar al rival. 

Por el Aviación: Eli, Nerea, Adriana (Vicky 30'), Irene, Rut, Elena, Marina, Rocío, Sandra (Alba 32'), Quil y Patricia.


C.D. MÓSTOLES URJC "A"   8 

C.D. AVIACIÓN  0 


Nuevamente el Avi ha sucumbido de forma clara y justa ante un equipo que milita en una categoría superior. Las chicas del Pedro Vives han tenido buenos ratos, pero ha sido imposible reducir la gran diferencia existente. 

En el minuto dos, el Aviación encajó su primer tanto. Las azules no se vinieron abajo y tuvieron sus mejores minutos. Pero tres goles casi consecutivos del Móstoles entre el minuto 18 y 23 cerraron el partido. En el tramo final de la primera parte, el conjunto aviador pudo marcar el tanto del honor, pero no supieron definir dos buenas llegadas.


En la segunda mitad, el pundonor aviador salió a relucir pues las chicas azules se dejaron el alma pese a llevar un marcador tan en contra. Encima, con deportividad y sin malos modos. En el fútbol, hay que saber perder y reconocer cuando un equipo es superior. Pocas escuadras saben comportarse tan deportiva y dignamente como hoy ha hecho el Aviación en los dos partidos. 

Por el Aviación jugaron: Eli, Vicky, Rut, Adriana, Sandra, Elena, Marina, Quil, Rocío (Irene 34'), Patricia y Alba (Nerea 30').

2 comentarios:

  1. Chiquillas, por cosas del destino he llegado a saber, conocer y de a poco tomarle cariño a su equipo, proyectos y planes... esta vez quiero decirles que tienen un seguidor de El Salvador (Centroamérica), que habita en el Sur se Chile, y que les bancará triunfos y derrotas... yo igual he estado involucrado con el fútbol femenino como técnico, y se lo lindo que uds estarán haciendo... les envío todo mi cariño, admiración y apoyo, les estaré siguiendo de cerca... adelante chiquillas, sigan aprendiendo al fútbol y romperla cada vez que puedan... ánimos... abrazos!!!..........
    Nelson Mauricio Escalante

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Doctor Escalante Mendoza. Nos hacen mucha ilusión sus palabras ;)

    ResponderEliminar