jueves, 19 de junio de 2014

EL AVIACIÓN FEMENINO PARTICIPARÁ EN LA MADRID SUR CUP 2014, UN TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE

La Madrid Sur Cup 2014 se disputará del 22 al 28 de junio en varias localidades de sur de la Comunidad de Madrid. Se trata de un torneo internacional de fútbol base que contará con la participación de 126 equipos en todas las categorías. Un año más, este evento deportivo tendrá trascendencia internacional al contar con clubes de Egipto y Costa de Marfil. Un prestigioso torneo que disputará por primera vez el C.D. Aviación femenino senior.  Todo un reto y una ilusión para las chicas aviadoras. 


El C.D. Aviación ha quedado encuadrado en el grupo 1 de Senior femenino junto al C.D.  Móstoles URJC, el Unión Madrid, el C.D. At.Cañada "A", el C.D. Atlético Cañada "B" y el Olímpico de Moratalaz. Estos seis conjuntos se enfrentarán entre sí desde el martes 24 al viernes 27. Los cuatro primeros pasarán a las semifinales y los dos vencedores de éstas se enfrentarán en la gran final. 

Este es el calendario del C.D. Aviación: 

- Martes 24 de junio en el Vicente del Bosque (Alcorcón): 
  
A las 18,40 horas, el Avi se medirá al Unión Madrid. Y las 21,00 horas, el Aviación jugará contra el Móstoles URJC. 

- Miércoles 25 junio en La Canaleja (Alcorcón): 

A las 19,50 horas, el Avi se enfrentará al At.Cañada "A"


- Jueves 26 de junio en La Canaleja (Alcorcón): 

A las 19,50 horas, el Aviación se medirá al Olímpico Moratalaz 

- Viernes 27 de junio en el Vicente del Bosque (Alcorcón):

A las 18,45 horas, el Avi jugará contra el At.Cañada "B" 

Las semifinales se jugarán el viernes 27 de junio a partir de las 21,15 horas en los dos campos de La Huerta (Alcorcón). Y la final tendrá lugar el sábado 28 de junio a las 11.30 en Villaviciosa de Odón. 

Desde este blog, deseamos lo mejor para el Club Deportivo Aviación femenino senior. Seguro que dejan muy alto el nombre y el escudo del Avi en este reputado torneo que se ha convertido en unos de los más importantes de la Comunidad de Madrid. Por supuesto, informaremos día a día de la participación del equipo femenino del Aviación. ¡Mucha suerte, chicas!

2 comentarios:

  1. Mucho ànimo desde Verona a las aviadoras. Esperemos que vuelen alto y puedan desarrollar lo mejor de su juego. Grupo competido el que les espera, pero gracias a la uniòn que atesoran y a la confianza que se merecen, podràn hacer un gran torneo.
    Mucho Avi!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo a todas uds chiquillas... a dar el todo por el todo... y se gana o se pierda, lo que vale es todo el esfuerzo entregado en cada juego... si lo dan, deben sentirse felices... abrazos.

    ResponderEliminar