sábado, 28 de junio de 2014

EL AVIACIÓN FEMENINO PREMIADO CON EL TROFEO FAIR PLAY DE LA MADRID SUR CUP 2014

El Club Deportivo Aviación femenino senior ha cerrado su participación en la Madrid Sur Cup 2014 con un premio merecido. El Aviación se ha llevado el premio al Fair Play como equipo más deportivo de la categoría senior femenina. Ello demuestra el grado de deportividad y comportamiento de todas las componentes.



Las chicas del Aviación acudieron a recoger este bonito trofeo a la sede principal de la Madrid Sur Cup 204, ubicada en Villaviciosa de Odón. Tras la disputa de la final en la cual el Olímpico de Moratalaz se impuso al Unión Madrid en la tanda de penaltis, llegó la entrega de los trofeos.Y el Aviación recogió el suyo como fruto de saber estar de todas sus jugadoras durante todos los días del torneo. 


Con ello, el Aviación femenino senior termina su participación en la Madrid Sur Cup y a la temporada futbolística. Toca descansar y pasar un buen verano. A partir del dos de septiembre volverá el fútbol femenino al Pedro Vives con un equipo lleno de valores deportivo, un ejemplo a seguir que se ha coronado con este premio al Fair Play en en este torneo de fútbol base de categoría internacional. 

El juego limpio (en inglés, fair play), es una expresión muy usada para denominar el comportamiento leal y sincero además de correcto en el deporte, en especial fraterno hacia el contrincante "oponente", respetuoso ante el  árbitro y correcto con los asistentes.

1 comentario:

  1. Cuanto me alegra por este lindo plantel... les mando mil aplausos y un sincero abrazo de felicitación por tan bonito logro, el "fair play" es una parte importante del fútbol, y vaya que uds se lo han llevado... a descansar un poco tod@s y ya vendrán nuevos encuentros... estaré pendiente... nuevamente felicidades... sigan adelante chiquillas, con un Maestro como Fernando de seguro aprenderan mucho.... 👍

    ResponderEliminar