jueves, 26 de junio de 2014

EL AVIACIÓN FEMENINO SUCUMBE ANTE EL LÍDER DE LA MADRID SUR CUP, EL OLÍMPICO DE MORATALAZ

4º PARTIDO 26 DE JUNIO: 

OLÍMPICO DE MORATALAZ  9

C.D. AVIACIÓN   0

El Aviación ha cosechado una nueva derrota en la Madrid Sur Cup. Las chicas azules han vuelto  a tener que jugar sin cambios (solo 11 jugadoras) y, encima, ha terminado los últimos quince minutos con diez futbolistas tras la lesión de la portera Eli. Encima, varias aviadoras han terminado muy tocadas tras el tremendo esfuerzo de hoy unido al del martes, miércoles y jueves. Es muy complicado afrontar cuatro partido en tres días con tantas lesiones y bajas.  


Ante esta panorama, el Avi solo ha podido defenderse y correr todo lo que han podido durante todo el choque. Han aguantado bien hasta el minuto 15 pues solo perdían por un gol pero a partir de aquí el gran Olímpico de Moratalaz ha encadenado una racha impresionante que dejado finiquitado el partido con un claro 6-0 al descanso.

En la segunda parte, las chicas de Pedro Vives se han entregado y respetado el fútbol en todo momento. Otro equipo se habría retirado ante el cúmulo de lesionadas o hubiera empezado a emplearse de malas maneras. Pero el Avi ha sabido perder e intentar hasta el final. Hay jugadoras que han acabado rotas totalmente ante el tremendo físico que han hecho hoy y los otros dos días anteriores.


Por el Aviación han jugado: Eli, Vicky, Rut, Adriana, Irene, Elena, Nerea, María, Rocío, Patricia y Alba. El viernes, a partir de las 18.45 horas, el Avi disputa el último partido ante el At.Cañada "A" en el Vicente del Bosque (Alcorcón). El esfuerzo de estas chicas merece una alegría.

1 comentario:

  1. Una vez más me doy cuenta lo que han sufrido con las lesiones y el número justo de jugadoras... no obstante tengo más que claro que la garra y el corazón por la camisa no ha faltado, y es eso lo que les hace caer con la frente muy en alto... mil aplausos mis chiquillas, sigan luchando, no caer... noooooo eso nunca!!!... mañana a concluir este torneo con mucho entusiasmo y sobre todo con la sonrisa que ha de caracterizar a cada una de ustedes.... estaré al tanto de lo que ocurra mañana... mucho éxito y animooooooooooooo!!!... se les aprecia!!!

    ResponderEliminar