viernes, 13 de junio de 2014

EL BENJAMÍN DEL AVIACIÓN GANA EL XXIII TROFEO ESCUELA DE FÚTBOL DE CARABANCHEL

XXIII TROFEO E.F. CARABANCHEL

E.F. CARABANCHEL  "C"    1

C.D. AVIACIÓN   2   Alvaro Hormigos (1) y Alvaro Morales (1)


 El Aviación se ha impuesto al E.F. Carabanchel en un partido competido con lo que ha logrado sumar este trofeo que ya conquistara en el año 2011. La seguridad defensiva y la efectividad atacante han dado el triunfo a los azules. Todo ello en un gran trofeo magníficamente organizado por unos de los clubes más importantes de Madrid, la E.F. Carabanchel, un equipo de categoría.

El comienzo del choque estuvo igualado. El Avi intentaba dominar, pero salvó algún tiro lejano no llegaba. Mientras los locales estaban más acertados y pudieron marcar varios goles, pero se encontraron con una gran actuación del arquero Daniel Yurchyshak. Pero cuando peor lo estaba pasando el conjunto aviador, en el minuto 15,  Alvaro Hormigos se sacó de la manga un golazo con un tremendo disparo. 0-1 al descanso.

En el arranque de la segunda mitad, llegaron los mejores minutos de los azules. Empezaron a combinar y llegar con peligro. Fruto de ello, en el minuto 26, Alvaro Morales marcó el segundo tanto con un sutil toque. El Avi pudo marcar la tercera diana.  pero no definió. Eso provocó que los minutos finales fueron emocionantes, sobre todo, a raíz del gol de los locales a falta de tres minutos. El Avi supo aguantar y llevarse el triunfo, pese al arreón final de la E.F. Carabanchel, un gran equipo.


Por el Aviación jugaron: Daniel Yurchyshak, Youssuf, Alvaro Hormigos, Daniel, Pablo, Marcos, Alvaro Morales y Amadou. Enhorabuena a los chavales por este bonito triunfo en Carabanchel. Han dejado muy alto el escudo del Avi.

2 comentarios:

  1. Grande el trabajo de la cantera aviadora. Genial labor de entrenadores y maravilloso compromiso de las familias con nuestro querido club, ya que es mucha la competencia a nivel de escuela que existe en los alrededores del barrio y es fantàstico que confien en el buen hacer de los nuestros. Este triunfo es el mejor agradecimiento a ese compromiso y confianza. Mucho Avi. Saludos desde Verona.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades... todo el futuro y esperanza en estos chiquillos... Dios los bendiga.

    ResponderEliminar