domingo, 21 de septiembre de 2014

EL AVIACIÓN CAE DERROTADO CON UN GOL EN EL MINUTO 82 EN TORREJÓN DE VELASCO

2ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. IBERIA TORREJÓN   1   David (82')

C.D. AVIACIÓN   0

El Aviación ha encajado la primera derrota de esta Liga. El equipo azul ha merecido empatar, pero un tanto el ocaso del choque les ha condenado. Así, tras dos fechas, el Avi suma un punto y no ha sido capaz todavía de marcar un tanto. Toca ganar en el siguiente jornada en el Pedro Vives. Los chicos de Luis entrenarán duro esta semana para conseguirlo. 

El choque estuvo marcado por el dominio de las defensas sobres los ataques. En la primera parte, el Iberia Torrejón empezó fuerte, pero poco a poco el Avi fue igualando el partido hasta llegar  a dominar el balón. El conjunto aviador creó peligro, sobre todo, en el balón parado, pero no fue capaz de marcar y se llegó con empate a cero al descanso.

En la segunda mitad, el encuentro aumentó su intensidad y ambas escuadras fueron a por la victoria. El juego estaba muy nivelado, si bien nadie era capaz de anotar el tanto del triunfo. Hasta que en el minuto 82, los locales marcaron en una jugada de contraataque culminado por David. El Avi intentó empatar, pero no tuvo suerte y se fue de vacío en su visita a Torrejón de Velasco. 



Por el Aviación jugaron: Jorge, Alvaro, Parra, Pitxa, Oscar, Varo, Iván, Marcos (Alejandro 61'), David, Bruno y Pin Pin (Fernando 55'). El próximo domingo, a partir de las 11.00 horas, el Avi se mide al Rayo Brunete en el Pedro Vives.

P.D.: En la segunda jornada de Liga, en el grupo 11º de Segunda Juvenil, el Aviación ha empatado a cero goles contra el  Parque Arganzuela "B". Así, los aviadores suman su primer punto de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario