domingo, 7 de septiembre de 2014

QUINCE MINUTOS NEFASTOS CONDENAN AL AVIACIÓN EN CANILLAS

AMISTOSO DE PRETEMPORADA:

CANILLAS "B"    4

C.D. AVIACIÓN   0

El Aviación ha sido goleado por el Canillas "B" (Primera Regional) en el penúltimo ensayo antes del comienzo liguero. Un cuarto de hora sin chispa y fatídico han propiciado la derrota azul en Canillas. Los aviadores encajaron los cuatros tantos del minuto 11 al 26. El resto del encuentro estuvo parejo, si bien los locales se mostraron superiores, sobre todo, en su ataque. 

El choque comenzó con un dominio alterno hasta que llego la pájara aviadora. En apenas quince minutos, la escuadra azul encajó cuatro goles de una tacada. Un duro 4-0 que puso cuesta arriba el resto del encuentro. Un duro varapalo. Poco a poco, el Avi fue mejorando e incluso pudo marcar algún tanto antes del descanso. 

En la segunda parte, el juego estuvo más igualado, si bien los locales tenían más peligro en sus llegadas. El Avi mejoró, pero no lo suficiente como para acercarse en el marcador. Al menos, se mejoró en colocación, intensidad y atención defensiva.  El equipo sigue probando para llegar en buenas condiciones al estreno liguero en siete días.


Por el Aviación jugaron: Teja, Sergio, Marcos, Parra, Rulo, Iván, Varo, Bruno, Pin Pin, Alex y Fran. También participaron: Fernando, Christian, Iván, Lucas, Héctor, Koke, José, Elvis y Yaser. El jueves, a partir de las 20.30 horas, el Avi se enfrenta al Atlético Club de Socios en el Pedro Vives. Será el último partido amistoso de esta pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario