viernes, 12 de septiembre de 2014

EL AVIACIÓN CONCLUYE SU PRETEMPORADA CON UNA DERROTA ANTE EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

PARTIDO DE PRETEMPORADA:

C.D. AVIACIÓN  0 

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   2   Oscar (15')  y Gerard (74')


El Aviación ha puesto fin a la pretemporada con una derrota ante un rival que milita en Segunda Regional, pero que ha presentado credenciales de equipo de Primera. El choque ha estado muy igualado y bonito. La victoria se ha decantado de lado visitante merced a su mayor puntería en la definición. Se ha notado que ambos equipos están progresando y llegan en buen estado al arranque liguero el próximo domingo.  


El choque ha estado marcado por la igualdad, el buen juego y los cambios en ambas escuadras. Los dos conjuntos han apurado este último encuentro para seguir probando cosas antes del comienzo de la Liga. Así, se han visto muy buenos detalles, cosas positivas y, lógicamente, aspectos que deben mejorar. 

En el cómputo general del partido, ha habido dominio por fases y un número parecido de ocasiones de gol. El triunfo se ha decantado para el Atlético Club de Socios merced a dos notables jugadas. En la primera, una falta lateral  botada por Oscar ha sorprendido a la zaga local y ha acabado en la red. Y en la segunda, una gran jugada combinativa visitante ha terminado con un espectacular remate de Gerard. 


En definitiva, fin de la pretemporada. Ahora ya solo un entrenamiento más y el equipo azul estará listo para el primer partido de la Liga. La cita será este domingo a las 11.00 horas en el Pedro Vives ante el Villaviciosa de Odón. Y después de este partido se podrá presenciar un choque amistoso entre los equipos femeninos del Aviación y el At.Cañada "A" a partir de las 13.00 horas. Vuelven las jornadas de fútbol en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario