sábado, 27 de septiembre de 2014

EL BENJAMÍN DEL AVIACIÓN COMIENZA LA PRETEMPORADA CON UNA VICTORIA

El fútbol-7 ha sido el máximo protagonista en el Pedro Vives durante esta mañana. El benjamín del Aviación ha ganado por 4-3 al Libertad Alcorcón mientras que el prebenjamín avaidor ha caído por 1-7 ante el Libertad Alcorcón. 

BENJAMINES: 

C.D. AVIACIÓN   4    Daniel (2), Iván (1) y Alex (1)

C.D. LIBERTAD ALCORCÓN   3  


En un partido emocionante y competido, el Avi se ha impuesto por un exiguo margen. Ambos conjuntos han dejado buenas sensaciones y han luchado en todo momento. Se ha visto un buen choque de fútbol-7 con un público que ha apoyado a sus jugadores y dado mucho ambiente al encuentro. 

El Aviación comenzó más enchufado. Así, Iván adelantó a los azules en el minuto tres con un acertado remate desde el área pequeña y poco después Daniel marcó el segundo con un chut colocado. Acto seguido, el Libertad Alcorcón reaccionó y acortó distancias con un notable tanto.  2-1 al descanso.

En el comienzo de la segunda parte, llegaron los mejores minutos aviadores. Merced a su dominio, el Avi sumó dos dianas más. Tras un saque de esquina, Alex marcó el tercer gol con un disparo fuerte y alto; luego, Daniel  anotó el cuarto tanto con un buen chut. 4-1 para el Avi.


Entonces, el Libertad Alcorcón reaccionó y logró dos goles. El partido se ponía 4-3 cuando quedaban unos 10 minutos. A partir de ahí, hubo mucha emoción y ambas escuadras pudieron anotar; los locales para ampliar su ventaja y los visitantes para empatar; pero no pudieron superar a dos sobresalientes porteros.

Por el Aviación jugaron: Javier, Andrés, Alex, Daniel, Gabriel, Alejandro, Iván, Baldomero, Oscar, Diego y Alvaro. ¡Muy bien por ellos!



RESTO DE PARTIDOS:

El prebenjamín del Aviación ha perdido por 1-7 ante el Libertad Alcorcón. Los más pequeños aviadores jugaban su primer partido y lo acusaron, pero echaron muchas ganas e ilusión. Irán a mejor. Por su parte, el alevín azul ha caído por 2-4 ante la E.F.Madrid Sur en un bonito choque disputado en el Pedro Vives. 

Por último, el cadete aviador ha goleado por 11-1 al Sporting Laguna en el Pedro Vives. Este equipo apunta buenas maneras para esta temporada. Y el infantil azul ha sucumbido por 6-0 ante el Amorós en el Colegio Amorós.

P.D.: Hoy, en los partidos de los benjamines y los prebenjamines se han estrenado los balones para el fútbol-7 comprados merced al patrocionador del club, Cuatro S.L. Muchas gracias a esta empresa por su apoyo al fútbol base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario