domingo, 28 de septiembre de 2014

ESPECTACULAR TRIUNFO DEL AVIACIÓN FEMENINO EN EL ESTRENO LIGUERO EN ALCOBENDAS

1ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

ESC.FUT. FEM. ALCOBENDAS  "B"   1   Adriana, penalti, (7')

C.D. AVIACIÓN   4     Neida (34'), Andrea, uno de penalti, (46', 54' y 76')


El equipo femenino del Aviación ha arrancado la Liga a lo grande. Las chicas aviadoras han sido capaces de remontar un 1-0, salvar el 2-0 tras parar Eli un nuevo penalti, y remontar el marcador fruto del trabajo colectivo (impecable las 16 jugadoras) de todo el bloque culminado por las delanteras Neida y Andrea. Un gran partido de todo el equipo que ha tenido una justa y alegre recompensa.

El Aviación comenzó despistado y sin ritmo de juego. Encima, en el minuto siete, las locales se adelantaron en el marcador al transformar un penalti por mano de Sandra. El Avi no estaba fino, pero supo aguantar en esos momentos en que su juego no era brillante. Lo peor pudo llegar en el minuto 25. El árbitro señaló el segundo penalti a favor del equipo de Alcobendas por mano de Clara. Entonces, Eli salvó al Aviación al parar con gran acierto la máxima pena.


 Este hecho marcó un antes y un después en el encuentro. El Avi reaccionó y se lanzó a por el empate. Así, en el minuto 34, una jugada combinativa desde la defensa y pasando por el mediocampo para que Elena diese un gran pase a Andrea que se escapó con suma velocidad por la banda derecha para dar el pase de la muerte a Neida quien remató el tanto del empate aviador desde el área pequeña. El conjunto azul había pasado su peor momento y estaba al alza. 1-1 al descanso.

En el comienzo de la segunda mitad, el Aviación dio un golpe encima de la mesa para decantar el resultado a su favor. En el minuto 46, una buena penetración de Andrea fue cortada con una zancadilla dentro del área grande; la propia Andrea transformó con seguridad la máxima pena. El dominio azul se intensificó hasta que en el minuto 54 un buen pase de Quill a Andrea habilitó a la delantera aviadora para marcar un bonito tanto. 



A partir de entonces, el Aviación supo defenderse con orden y además salió al  contragolpe con mucho peligro. No en vano, pudo marcar más tantos y en la zaga pasó pocos apuros debió a la excelente labor de todo el bloque: las 11 jugadoras iniciales y las 5 jugadoras que salieron tras el descanso. Victoria coletiva. Y en el minuto 74, Andrea certificó el triunfo con un buen gol tras robarle el balón a las centrales locales. Un gran Avi se llevaba los tres puntos en su visita a Alcobendas. 

Por el Aviación jugaron: Eli, Irene (Adriana 53'), Patricia, Clara (María 59'), Sandra, Quill, Elena, Esmeralda (Vicky 46'), Rocío (Marina  71'), Neida (Raquel 65')  y Andrea. El próximo domingo, a partir de las 12.45 horas, el Avi se mide al Olímpico de Moratalaz "B" en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario