miércoles, 3 de septiembre de 2014

NUEVAS INFORMACIONES SOBRE LA SITUACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL PEDRO VIVES

El Club Deportivo Aviación nació en 1970. A sus 44 años de vida, sigue apoyando el fútbol masculino y femenino con ocho equipos. Y todo ello con la única ayuda de sus socios, seguidores, técnicos y jugadores. Superando trabas de las Administraciones públicas, luchando contra viento y marea ante todo tipo de atropellos y peleando por el deporte base en el barrio. 


En su momento se invitó a  desalojar los terrenos por falta de conocimiento por parte de Administración  A partir de entonces , el C.D. Aviación buscó asesoría jurídica. El club no va a a parar en defender el deporte base en el barrio.
 
 Además, el  Aviación ha presentado un proyecto de polideportivo a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid. Después de varias reuniones  con Urbanismo en los últimos meses, la única solución que  ha dado es que el club haga un escrito para utilizar el campo un período de cuatro años más y una vez acabado este tiempo los terrenos se sacarían a concurso para la gestión privada. 


Por supuesto, el Avi no acepta esta solución y continúa en la lucha. Además, no hay que olvidar que hay pendiente un nuevo plan de urbanismo de Madrid para el año 2015 que podría variar todo ello. Hay mucho camino por recorrer todavía

Por lo tanto queremos dejar claro que el Club Deportivo Aviación no se va a quedar de brazos cuadros ante esta situación. Desde el Aviación vamos a luchar como siempre hemos hecho por defender a nuestro club, a nuestros socios, a nuestros seguidores, a nuestros jugadores y al deporte base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario