domingo, 26 de octubre de 2014

EL AVIACIÓN CAE ANTE EL LÍDER Y CONTINÚA EN LA ZONA DEL DESCENSO

7ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACIÓN    0

OLÍMPICO LISBOA DE ALCORCÓN  2  Adrián (42' y 58')

Nueva derrota del equipo aviador. El Avi no levanta cabeza y sigue en la zona peligrosa de la clasificación.  Los azules luchan al máximo, lo intentan en todo momento, pero los fallos y la falta de puntería les están condenando. Hoy mismo han plantado cara al líder, mas los pequeños detalles han decidido el choque.
 

El partido comenzó con un buen ritmo de juego. En el minuto 14, un tremendo tiro de Fernando se estrelló en el larguero. Pudo ser el 1-0 para los locales. El líder también tuvo sus ocasiones de gol, sobre todo, por medio de su mejor jugador, Adrián. El encuentro estaba muy igualado y parecía que iba a llegar con el resultado inicial al descanso. Sin embargo, en el minuto 42, un mal despeje de la zaga aviadora habilitó a Adrián quien marcó con un tiro ajustado junto al palo.

En el comienzo de la segunda mitad, el juego siguió la misma tónica. Hasta que, de nuevo, tras un error local, marcó el conjunto de Alcorcón. Adrián aprovechó la pasividad local para marcar a placer tras un saque de esquina. El partido se le ponía muy cuesta al Avi pues perdía 0-2 contra el líder cuando quedaban 30 minutos. Una misión muy complicada.

A partir de entonces, el Aviación a base de lucha y convicción fue encerrando al Olímpico Lisboa en su campo, si bien las ocasiones fueron escasas. Encima, la escuadra visitante pudo sentenciar en alguna contra. En el minuto 82, el Avi estuvo a punto de marcar, mas el  cabezazo de Rulo fue sacado en la misma línea de gol cuando ya se colaba en la portería visitante. El bloque del Pedro Vives lo siguió intentando hasta el último segundo, pero ni tan siquiera pudo anotar el tanto del honor.

Por el Aviación jugaron: Teja, Parra, Pitxa (Carlos 65'), Rulo, Oscar, David, Iván (Bruno 55'), Varo, Fran, Lucas y Fernando. El próximo domingo, a partir de las 13.00 horas, el Avi se enfrenta la E.F.M. Boadilla en el Polideportivo de Boadilla.

2 comentarios:

  1. A ver si ganamos un partido algún dia...

    ResponderEliminar
  2. Por si ha alguien le interesa el alevin aviacion gano el sabado 4 a 3.

    ResponderEliminar