viernes, 10 de octubre de 2014

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB DEPORTIVO AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana,  los conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan encuentros.  En esta ocasión, ya entra en competición oficial el cadete y el infantil;el alevín ha aplazado su jornada hasta el siguiente sábado.  Un finde más: ¡Todos con el Avi!

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 12 de octubre, a partir de las 11.00 horas, el Aviación se enfrenta  al  UD. Arroyomolinos "A" en el Pedro Vives en la 5ª jornada liguera. El Avi ocupa la 18ª posición con un  punto mientras que su rival es el 15º con tres puntos. El conjunto aviador buscará por todos los medios sumar la primera victoria de la temporada. Los azules necesitan ya dejar la cola de la tabla. 

FEMENINO: 

El domingo 12 de octubre, a partir de las 12.00  horas, el Aviación se enfrenta  al C.D. Samper  en el Barrio del Puerto (Coslada) en la tercera jornada de Liga.  El equipo aviador es 9º con tres puntos mientras que su rival ocupa la 3º plaza con seis puntos. El Avi se mide a un conjunto que está en racha, pero las azules buscarán dar la sorpresa en Coslada.
 
JUVENIL: 

El domingo 12 de octubre, a partir de las 14.00 horas, el Aviacion se mide a  la E.F,. Aluche "C"  en el  Polideportivo de Aluche en la 4ª  jornada liguera. El Aviación ocupa la 12ª plaza con cuatro puntos en tanto que su rival se sitúa en la 8º  posición con seis puntos. Un bonito duelo del barrio que se presenta abierto y competido.


CADETE:

El sábado 11 de octubre,   a partir de las 11.30  horas, el Aviación juega contra el   Cantera "B" en el Gabriel Fernández en la primera jornada de Liga.  El cadete aviador ha completado un buena pretemporada con dos triunfos y un empate. Ahora llega la hora de la verdad.

INFANTIL: 

El sábado  11 de octubre, a partir de las 19.30  horas, el Aviación compite contra el Lemans "A" en La Cantera (Leganés) en la primera jornada de Liga. Los infantiles azules debutan ante un notable rival, pero llegan con buenas sensaciones tras su correcta pretemporada.

BENJAMINES:

El sábado 11 de octubre, a partir de las 10.45 horas, el Aviación juega contra la E.F. Madrid Sur en el campo de fútbol-7 del Pedro Vives en un encuentro amistoso.  Los benjamines azules están en racha pues suman dos triunfos en sendos partidos.


PREBENJAMINES: 

El sábado 11 de octubre, a las 11.45 horas, el Aviación se mide a Los Halcones en un partido amistoso en el campo de fútbol-7 del Pedro Vives. Siempre resulta interesante ver en directo a los más pequeños aviadores haciendo lo que más les gusta: jugar al fútbol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario