martes, 28 de octubre de 2014

EL C.D. AVIACIÓN BUSCA JUGADORES Y JUGADORAS ALEVINES PARA COMPLETAR SU PLANTILLA

El Club Deportivo Aviación te anima a pertenecer a uno de sus equipos de cantera, en concreto, a su conjunto alevín. En esta escuadra pueden jugar niños y niños que hayan nacido en los años 2003 y 2004. El Aviación busca varios jugadores  y jugadoras para completar su equipo alevín por lo que si te gusta el fútbol y tienes esta edad aquí tienes una gran oportunidad de jugar y disfrutar. 

Los interesados pueden acudir los martes y los jueves a las 17.30 horas para entrenar con el alevín hasta las 19.00 horas. Además, se puede ir al campo del Aviación, el Pedro Vives, cualquier tarde y preguntar por el presidente, Juan José Carrasco quien  informará de todo lo relacionado  con el conjunto alevín  También se puede escribir al email: ferbierzof@hotmail.com; o bien  llamar al móvil 686-769-310 para tener más información sobre los alevines azules. 
En definitiva, cualquier niño o niña que  haya nacido en los años 2003 y 2004 puede jugar al fútbol en el alevín del Club Deportivo Aviación a lo largo de esta temporada. Te esperamos con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario