viernes, 17 de octubre de 2014

EL BENJAMÍN DEL AVIACIÓN COMIENZA LA LIGA CON UN TRIUNFO ANTE EL PIQUEÑAS "D"

1ª JORNADA BENJAMINES GRUPO 52:

C.D. AVIACIÓN   2    Alvaro (15') y Baldomero (28')

A.D. PIQUEÑAS  "D"  1 César (8')

El Aviación ha empezado la Liga con una peleada victoria ante el Piqueñas "D". Los aviadores tuvieron que remontar un 0-1 para llevarse los tres primeros puntos de la temporada. El encuentro estuvo emocionante hasta el final y ambos equipos pudieron marcar más goles, pero se encontraron con dos acertados guardametas. 


El choque arrancó con un dominio alterno, si bien el Avi no estaba fino en la elaboración del juego. En el minuto ocho, una indecisión azul fue aprovechada por el Piqueñas para adelantarse en el marcador. El gol sirvió de revulsivo al Avi que apretó los dientes y fue encerrando a la escuadra verde en su campo. Fruto del dominio azul, llegó el tanto del empate. En el minuto 15, Alvaro estuvo muy listo para robar un balón, regatear a un zaguero y marcar con un buen remate con su pierna zurda.

De aquí hasta el descanso, el Avi pudo marcar algún tanto más, sobre todo, en un remate de Baldomero que lo sacó la defensa rival cuando ya se colaba en la portería. Incluso Alvaro estrelló un balón en el larguero tras lanza muy bien una falta directa. También el Piqueñas tuvo sus opciones, mas no pudo superar a un seguro Javier.  1-1 al descanso.


En el comienzo de la segunda mitad, el Avi estuvo más acertado y empezó a combinar mejor en ataque. Así, en el minuto 28, Hugo robó un balón en el área rival para pasar a Baldomero quien tras superar a dos zagueros marcó con un chut ajustado al palo. A lo postre sería el gol de la victoria. En el tramo final del choque, el Avi dispuso de varias claras ocasiones en las botas de Alvaro, Baldomero e Iván, pero no estuvieron finos en la resolución. El Piqueñas tuvo dos faltas muy peligrosas que salvó con gran seguridad el arquero aviador, Javier. Al final, el triunfo cayó en las manos azules. 



Por el Aviación jugaron: Javier, Oscar, Alejandro Camacho, Alejandro, Alvaro, Iván, Baldomero, Hugo, Andrés, Gabriel, Javi y Diego Nogales. El próximo viernes, el Avi se mide al Ferilán en el Gabriel Fernández.

1 comentario:

  1. Nelson Mauricio Escalante18 de octubre de 2014, 4:07

    Grande chiquillos!!!... desde ya les aviso que tienen un seguidor al otro lado del mundo.. en el sur de Chile... éxito a todos ustesdes y felicildades a su maestro y entrenador Fernando... sigan adelante y sientan el orgullo de la camisa que defienden... abrazos!!

    ResponderEliminar