miércoles, 8 de octubre de 2014

URBANISMO COMIENZA LOS TRÁMITES PARA DESALOJAR LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL PEDRO VIVES

El diario "Gente Madrid" ha desvelado una noticia importante para el futuro del Club Deportivo Aviación. Según informa este diario, el Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid ha iniciado ya el expediente de auto de entrada a domicilio de la parcela municipal del Pedro Vives. Es decir, se inician los trámites para desalojar el Pedro Vives, el campo del Aviación. 


 Además, el Consistorio madrileño asegura que el Aviación ha rechazado los ofrecimientos del Ayuntamiento y se niega a mantener reuniones. Desde el C.D. Aviación queremos dejar claro que nos hemos reunido varias veces con el Ayuntamiento. A lo único que se opone el Aviación es a la idea fija del Consistorio de que abandonemos las instalaciones sin más. 

Desde el principio, el club aviador ha mostrado su rechazo a los planes del Ayuntamiento para la convocatoria de un concurso público para regular la cesión del Pedro Vives en un futuro. Además, hay que recordar que después de varios reuniones con Urbanismo solo se ha dado la solución de dar al club un período de cuatro años para seguir usado el Pedro Vives. Esta oferta no ha variado y es de hace tres años con lo que según el Ayuntamiento queda un año. Pues bien, antes de cumplirse el año ya están forzando judicialmente el desalojo. 


Por su parte, según ha comentado el periódico "Gente Madrid", la Junta Municipal de Latina ofrecería una alternativa para que los alumnos de la escuela de fútbol del C.D. Aviación pudieran seguir jugando al fútbol en el caso de producirse el desalojo de Pedro Vives.


En definitiva, el Club Deportivo Aviación, en su lucha por mantener el deporte en el barrio, ya que no se fía de las promesas del Ayuntamiento de ofrecer una alternativa para que los futbolistas puedan seguir jugando al fútbol, tiene presentado un Contencioso-Administrativo para que sea un juez quien decida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario