domingo, 19 de octubre de 2014

LOS ÚLTIMOS MINUTOS CONDENAN AL PRIMERA REGIONAL Y AL JUVENIL DEL AVIACIÓN

Tanto el Primera Regional como el juvenil del Aviación se han visto totalmente condenados por los últimos minutos. El equipo aficionado ha pasado de ganar 0-1 a perder 2-1 mientras que el conjunto juvenil ha visto como le ha empatado tras vencer por 3-0. Mala suerte.

6ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. LA AVANZADA "A"   2  Andrés (85') y Víctor Manuel (87')

C.D. AVIACIÓN  1    David (9')

El Avi ha perdido tres buenos puntos en los últimos cinco minutos de juego. Los azules han perdonado y, al final, lo han pagado caro. El conjunto local supo ir de menos a más y acabó encerrando a un Avi que debió haber sentenciado el choque mucho antes. Quién perdona en el fútbol, generalmente lo acaba pagando.



El triunfo hubiera colocado al Avi en la novena posición. Pero ahora ocupa el primer puesto del descenso (15º) con cuatro puntos. La nota positiva es que en las dos últimas fechas el equipo del Pedro Vives ha mejorado y va a más. Poco a poco, los aviadores están cada vez mejor.

Por el Aviación jugaron: Teja, Parra, Rulo, Pitxa, Oscar, Varo, Iván (José 83'), Fernando, Lucas, Fran y David. (Bruno 80'). El próximo domingo, a partir de las 11.00 horas, el Avi se mide al Olímpico Lisboa de Alcorcón, el líder de la Liga.



6ª JORNADA SEGUNDA JUVENIL GRUPO 11: 

C.D. AVIACIÓN  3  Adrián (5'), Roberto (18') y Nikola (24')

ORCASUR SIN FRONTERAS  3  Oscar (26') y Jordy (84' y 90')


El juvenil aviador se ha dejado dos puntos de oro. Los azules han comenzado de cine pues se han puesto 3-0 en menos de 25 minutos merced a los notables goles de Adrián, Roberto y Nikola. El Avi estaba cuajando un gran encuentro.  Luego, recortó distancias el equipo visitante. 3-1 al descanso.

En la segunda mitad, hubo igualdad, pero a medida que pasaban los minutos el Avi estaba cerca de ganar pues tenía margen de sobre. Sin embargo, cinco nefastos últimos minutos han provocado el empate en medio de la tristeza aviadora. Una pena, una verdadera pena dejarse empatar así en el ocaso del choque. 


Por el Aviación jugaron: Javier, Jorge, José Antonio, Miguel Angel (Gustavo Adolfo 63'), Anthony (Marco Nicolás 73'), Adrián, Keita, Pablo (Buski 62'), Roberto (Jhonny 55'), Jesús y Nikola (Raúl 54'). El próximo domingo, a partir de las 11.00 horas, el Avi se enfrenta a la Agrupación Lucero-Linces en el Castroserna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario