domingo, 23 de febrero de 2014

EL AVIACIÓN CONTINÚA SU LINEA DE ASCENSO

21ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACIÓN   1   Kike (25')

OLÍMPICO LISBOA DE ALCORCÓN    0

El Aviación sigue su escalada en la clasificación y su mejoría en el juego. Los azules van a más según pasan los partidos y llevan una buena racha. No en vano, de los últimos cuatro partido han ganado tres y de las últimas trece jornadas solo han perdido dos veces. Todo ello le permite mirar hacia la parte noble y alejarse de la zona peligrosa de la tabla. Hoy venció con justicia, si bien sufrió al final debido a su falta de definición en ataque.

El choque comenzó con un dominio alterno. En el minuto 10, Ronnie tuvo la primera ocasión, pero se echó el balón largo cuando ya estaba solo ante el portero. El Avi fue a más, mientras que los visitantes bajaron un poco su nivel. Así, en el minuto 25, una buena jugada colectiva aviador provocó un rechace apurado del portero visitante que acabó en las botas de Kike que supo definir en el área pequeña con un chut colocado. Poco después, Fernando tuvo el 2-0 en su botas, pero no pudo superar la salida del arquero alcorconero. 1-0 justo al descanso.

En el inicio de la segunda parte, el partido estuvo muy movido. En el minuto 48, Parra sacó de la línea de gol un remate visitante que se colaba sin remisión. Un minuto más tarde, Bruno se plantó solo ante el portero, mas su vaselina acabó en las manos del guardameta. Y poco después, Alex tuvo una gran ocasión, pero no supo definir.

El Aviación dominaba y creaba peligro por medio de Alex y Fernando, sin embargo no llegaba el gol de la tranquilidad. El Olímpico Lisboa sin grandes alarde insistía y pudo empatar. Así, en el minuto 70, Teja salvó un mano a mano con un delantero rival. Y a renglón seguido, de nuevo Teja sacó un balón que se colocaba tras un saque de esquina muy cerrado.

En el tramo final del encuentro, el Avi se defendió bien y no renunció al ataque. Los minutos pasaban y la emoción estaba presente debido al marcador tan apretado. Ya en el tiempo de añadido, los visitante buscaron el gol con ahínco en una falta al borde del área y un saque de esquina, pero el Avi supo defenderse con acierto. De este modo, los tres puntos se quedaron en el Pedro Vives. 

Por el Aviación jugaron: Teja, David, Rulo (Bruno 45'), Parra, Pitu, Kike (Pitxa 79'), Varo, Iván, Ronnie, Fernando (Héctor 90') y Alex (Koke 82'). El próximo domingo, a partir de las 10.30 horas, el Aviación se enfrenta al Centella en el Polideportivo de la Fortuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario