sábado, 8 de febrero de 2014

GRAN VICTORIA DEL CADETE Y DERROTAS DEL ALEVÍN Y DEL INFANTIL DEL AVIACIÓN

En la mañana del sábado, los equipos del Aviación han disputado una nueva jornada liguera con suerte dispar. El cadete ha conseguido su primera victoria de la temporada en tantos que los infantiles y los alevines han caído en sus desplazamientos.

SEGUNDA CADETE GRUPO 16:

C.D. AVIACIÓN  2   Robert (5') y Christian (42') 

E.M.F. ALUCHE  "C"   0 

El Aviación ha sumado su primer triunfo de la temporada. La tendencia al alza del equipo cadete se ha rubricado con esta justa victoria. No en vano, en las últimas cinco fechas, los aviadores llevan un triunfo, dos empates y dos derrotas (ambas por 1-0). Los chicos de Iván mejoran día a día; la escuadra va a más. 


En líneas generales, el partido estuvo igualado, si bien el Aviación tuvo más llegadas peligrosas a la portería rival. Ambos conjuntos derrocharon mucha garra y coraje en un campo embarrado. En el minuto 5, llegó el primer gol azul por medio de su delantero Christian. El Avi aguantó la ventaja hasta el descanso.

En la segunda mitad, el choque siguió la misma tónica. Pero la escuadra local marcó su segundo tanto gracias a Robert con lo que dio un paso de gigante para llevarse los tres puntos. Y así fue pues los aviadores supieron mantener la ventaja con lo que sumaron el primer triunfo de la Liga en medio de la alegría de su fiel hinchada.


Por el Aviación jugaron: Víctor, Keita, Panadero, Daniel, Juan, Roberto, Robert, Edgar, Jarold, Christian y David. En la segunda parte tuvieron sus minutos de juego Rodrigo, Tapiador, Gustavo e Iván. El próximo sábado, a partir de las 11.30 horas, el Avi se mide al Parque Europa en el campo del Parque Europa.

PRIMERA ALEVIN GRUPO 16:

LA MUTUAL JUAN XXIII    4 

C.D. AVIACIÓN    0


El Aviación ha sucumbido con claridad ante La Mutual en el campo del Piqueñas. Los aviadores aguantaron el empate casi hasta el descanso, pero luego no pudieron impedir la goleada local. El resultado es quizá demasiado abultado, pero la victoria de La Mutual es justa. 

El encuentro comenzó con un dominio alterno. Ambos conjuntos estaban bien plantados y apenas había ocasiones claras de gol. Al filo del descanso, La Mutual marcó su primer gol. Encima, nada más empezar la segunda parte, los locales volvieron a marcar. El Avi se lanzó al ataque para remontar el 2-0, pero no lo consiguió. Incluso vio como los locales anotaban dos tantos en el tramo final del choque. 


Por el Aviación jugaron: Claudia, Diego de Jesús (Youssuf 37'), Antonio (Diego Aguilar 40'), Sergio, Roger (Agustín 37'), Daniel Ibarra, Nano, Jorge (Marcos 40'), Albi, Jesús y Daniel Campaña. El próximo sábado, a partir de las 12.15 horas, el Avi se enfrenta a la Escuela de Fútbol Usera "A", líder de la Liga, en el Pedro Vives. 

PRIMERA INFANTIL  GRUPO 15:

E.M.F. ALUCHE "C"    4   Javier (22'  y 38'), Jorge (55') y Alejandro (61')

C.D. AVIACIÓN   1  Alex (33')

El Aviación ha encajado una severa derrota tras cuajar un irregular partido en el Polideportivo de Aluche. Los chicos de Tente dieron el nivel hasta el descanso cuando se marcharon con empate a un tanto. Pero en a la segunda parte se vinieron abajo según pasaban los minutos y, al final, se marcharon con una dura goleada. 

Por el Aviación jugaron: Juan Andrés, Nerea, Víctor, Diego Sierra, Lucas, Adama, José Gabriel, Puchol (Chamorro 57'), Jaime, Alex y José Luis (María 18'). El próximo sábado, a partir de las 10.45 horas, el Avi juega contra la A.D. Villaverde Bajo "B" en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario