sábado, 15 de febrero de 2014

LA FALTA DE PUNTERÍA CONDENA AL INFANTIL MIENTRAS QUE EL ALEVÍN CAE ANTE EL LÍDER

La mañana no ha sido buena para los equipos del Aviación. El infantil ha perdido por su falta de puntería, el cadete ha caído tras cumplir un buen partido y el alevín ha sucumbido ante el líder tras luchar al máximo en todo momento. Pese a las derrotas, los azules han dado la cara y han competido en todo instante. 

PRIMERA INFANTIL GRUPO 15:

C.D. AVIACIÓN  2   Adama, penalti, (17') y Alex (43')

A.D. VILLAVERDE BAJO  "B  3 Gabriel (19', 30' y 60') 

En la 15ª jornada de Liga, el Avi ha cosechado una nueva derrota a causa de su nefasta puntería. En un partido tan igualado como éste, el resultado se decía por pequeños detalles; y uno de ellos es muy importante: la definición cara a gol. Los visitantes han estado más certeros en este aspecto que los locales y se han llevado los tres puntos del Pedro Vives.


El Aviación se adelantó en el marcador gracias al gol de penalti de Adama, pero muy poco después el Villaverde Bajo igualó también de penalti. A continuación, cada equipo tuvo dos claras ocasiones: un remate peligroso de Víctor y un tiro al poste de los visitantes. En el minuto 30, el Villaverde Bajo se adelantó en el marcador. Incluso el Avi pudo empatar al borde del descanso pero José Gabriel no estuvo fino en el remate. 

En la segunda parte, siguió la tónica de igualdad. En el minuto 43, un acertado Alex puso el empate a dos en el marcador. Ambos equipos buscaban el tanto de la victoria con ahínco. En el minuto 60, Alex falló un gol a bocajarro y en la jugada siguiente el delantero visitante, Gabriel, marcó para colocar l 2-3. El Avi no se rindió y Jaime tuvo en sus botas el gol del empate en la última jugada, pero no supo batir la salida del arquero visitante. 

Por el Aviación jugaron: Nicolás (Juan Andrés 54'), José Gabriel, José Luis (Lucas 35'), Jaime, Víctor, Adama, Panadero, Nerea, Sierra, Alex y Puchol. El próximo sábado, a partir de las 14.00 horas, el Aviación se enfrenta al Puerta Bonita "C" en el Canódromo.

PRIMERA ALEVÍN GRUPO 16:

C.D. AVIACIÓN   1  Jesús (1) 

ESCUELA DE FUTBOL DE USERA "A"   7  


En la 15ª jornada de Liga, el Aviación ha sido goleado por el líder invicto de la clasificación. Un gran equipo ante el cual el Avi ha puesto ganas, coraje y fuerza, pero la diferencia ha sido clara en el marcador. Pese a ello, se nota una mejoría constante en el conjunto azul. 

En la primera parte, el Aviación mantuvo el tipo como pudo pese a encajar tres goles. No hubo un dominio arrollador visitante, pero estuvieron siempre más cerca del tanto. En la segunda mitad, el Avi fue de más a menos. Jesús consiguió el gol local tras una buena jugada colectiva. El partido iba 1-4 y quedaban quince minutos. En este tramo final, los líderes se mostraron muy efectivos y redondearon el marcador. Victoria justa, pero algo abultada. 


Por el Aviación jugaron: Noelia, Roger (Youssuf 40'), Alvaro Aguilar (Daniel Ibarra 30'), Albi, Antonio, Sergio, Nano, Jesús (Jorge 33'), Agustín (Eduardo 40'), Marcos (Jesús 33') y Adrián. El próximo sábado, a partir de las 15.50 horas, el Avi juega contra La Chimenea "B" en el campo de La Chimenea.

SEGUNDA CADETE GRUPO 16:

A.D. PARQUE EUROPA  4  

C.D. AVIACIÓN  1  Edgar (1) 

En la 15ª jornada, el cadete azul ha caído ante el tercer clasificado de la tabla. Los chicos aviadores han peleado durante todo el partido y solo se vieron superados en la segunda mitad cuando los locales se pusieron 3-1. El cadete sigue dando síntomas de progreso y promete realizar una segunda vuelta del campeonato mucho mejor que la primera. 
El próximo sábado, a partir de las 10.45 horas, el Aviación se mide al Puerta Bonita "C" en el Pedro Vives. El equipo de Iván tratará de sumar una triunfo como local y seguir su línea ascendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario