viernes, 28 de febrero de 2014

VICTORIA DEL BENJAMÍN Y DERROTA DEL PREBENJAMÍN

En la jornada de fútbol-7, el benjamín del Aviación ha vencido por 7-0 al Cantera "B" mientras que el prebenjamín azul ha caído por 5-0 ante La Mutual Juan XXIII "B". Cara y cruz para los más pequeños aviadores. 


C.D. AVIACIÓN   7   Alvaro Morales (2), Jorge (1), Amadou (1), Adrián (1), Bartec (1) y Alvaro (1)

CANTERA   "B"   0 
 

El Aviación ha goleado al colista de la clasificación. Los azules han sido netamente superiores a lo largo de todo el encuentro, si bien han ido de menos a más. Así, en la primera parte, solo habían marcado dos tantos por medio de Adrián y Jorge. 


Ya en la segunda mitad, el Avi mostró su mejor versión y fueron cayendo las dianas. Varios goles azules fueron bonitos pues vinieron de buenas jugadas colectivas. Encima, supieron defenderse con acierto y las escasas llegadas rivales fueron detenidas por la zaga o por el guardameta Javi. 

Por el Aviación jugaron: Javier, Luis, Bartec, Adrián, Jorge, Amadou, Santiago, Alvaro y Alvaro Morales. El próximo viernes, el Avi se mide al Ferilán; todavía falta concretar la hora y el campo. 


LA MUTUAL JUAN XXIII   "B"  5 

C.D. AVIACIÓN   0 

El Aviación ha vuelto a perder. Los prebenjamines azules mejorar, pero todavía no les vale para sumar puntos. El equipo azul tiene una tendencia ligeramente positiva en su juego, si bien le falta más para igualar los encuentros. Los aviadores aguantan la primera parte; hoy mismo, solo perdían por 1-0 al descanso. Sin embargo, se vienen abajo cuando encajan el segunto tanto tras el intermedio. 


 Así, el encuentro fue un calco de otras fechas. El Avi se defiende bien durante los primeros quince minutos de juego, pero cae en el tramo final del choque. El objetivo es que esta mejoría se plasme durante las dos partes y no sólo en una 

Por el Aviación jugaron: Daniel, Oscar, Alejandro, Andrés, Paloma, Diego Nogales, Diego, Rubén e Izán. El próximo viernes, el Avi descansa al contar el grupo con un número impar de equipos con lo que cada fecha se queda sin jugar un conjunto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario