viernes, 21 de febrero de 2014

EL PREBENJAMÍN CAE PESE A SU BUENA PRIMERA PARTE

12ª JORNADA PREBENJAMINES GRUPO 38:

A.D. PIQUEÑAS  "D"   3

C.D. AVIACIÓN   0

El Aviación ha vuelto a perder. En este partido los aviadores han cuajado una buena primera parte, pero tras encajar el primer gol en el comienzo de la segunda mitad se ha venido abajo. Otra vez, el tramo final del choque ha provocado la derrota azul que, encima, ha acusado las bajas de cinco de sus jugadores con los que solo han podido ir con los justos, siete. 



En la primera parte, el Avi supo contener a su rival y apenas pasó apuros en defensa, si bien tampoco llegó mucho en ataque. En el comienzo de la segunda parte los locales se adelantaron en el marcador. Este tanto junto al cansancio aviador fueron la clave del choque y, al final, el marcador se amplió. Una lástima que el Aviación no dispusiera de todos sus efectivos en este choque tan igualado.

Por el Aviación jugaron: Gabriel, Hugo, Paloma, Oscar, Diego Nogales, Rodrigo y Diego. El próximo viernes, a partir de las 18.40 horas, el Avi se mide a La Mutual Juan XXIII "B" en el campo del Piqueñas. 

P.D. : En benjamines, el Aviación ha sucumbido por 5-1 ante la Cantera F.C. "A" en el campo de Las Cruces en la 15ª jornada del grupo 47. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario