domingo, 9 de febrero de 2014

EL AVIACIÓN FRENA SU REMONTADA TRAS CAER EN EL PEDRO VIVES

19ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACION  1    Fernando (15')

E.F.M. MORALEJA DE ENMEDIO  2 Ignacio (16') y Joaquín (19') 


El Aviación ha vuelto a pinchar en su campo de juego con lo que frena su trayectoria de las últimas jornadas en las que sumaba tres triunfos y dos empates. El Avi no perdía desde el pasado 15 de diciembre cuando cayó en casa ante el Iberia Torrejón. El Pedro Vives está siendo una losa para los azules: sólo una victoria como local. 


El choque comenzó con un Moraleja apretando tanto que estuvo cerca de marcar en dos saques de esquina. El Avi reaccionó. En el minuto 15, una falta lateral sacado por Varo fue cabeceada a gol por Fernando desde el área pequeña. Pero la alegría aviadora duró muy poco. Nada más sacar de centro del campo, los visitantes empataron y tres minutos después volvieron a marcar. Así, en cuatro minutos, se pasó del 1-0 al 1-2 que a la postre fue definitivo. Hasta el descanso siguió la línea de igualdad. 

En el arranque de la segunda mitad, el Avi apretó y rondó el empate, sobre todo, en una buena ocasión de Fernando. No obstante, el Moraleja aguantó y empezó a crear peligro con unas jugadas al contragolpe que estuvieron cerca de acabar en gol . Los minutos pasaban y el tanto del empate local no llegaba. El Avi lo intentó por activa y por pasiva, pero no estuvo acertado en la definición y, encima, se encontró con una ordenada zaga visitante. No pudo ser, no hubo manera.



Por el Aviación jugaron: Teja, Pitu, Parra, Rulo (Pitxa 66'), Oscar, Varo, Iván (Bruno 45'), Kike (Koke 69'), David, Alex y Fernando. El próximo domingo, a partir de las 11.30 horas, el Aviación se mide al U.D. Arroyomolinos "B", el colista de la tabla,  en La Dehesa (Arroyomolinos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario