domingo, 11 de mayo de 2014

EL AVIACIÓN PIERDE DOS PUNTOS AL ENCAJAR UN GOL EN EL MINUTO 97

30ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. IBERIA DE TORREJÓN   1 Jorge (97')

C.D. AVIACIÓN  1  Pitxa (55')

Un tanto en el minuto 97 ha impedido que el Aviación se llevase los tres puntos en su visita a Torrejón de Velasco. La victoria habría colocado a los azules en la séptima posición; ahora se queda en la décima plaza y suma cuatro jornadas sin perder al acumular tres victorias y un empate.




No ha sido un encuentro brillante, pero sí ha habido emoción y lucha hasta el último segundo. En la primera mitad, los locales han sido mejores y han tenido varias llegadas peligrosas. El Iberia Torrejón ha estado a punto de marcar. Encima, en el minuto 35, el Avi se ha quedado con un jugador menos por la expulsión de su delantero Fernando por doble amarilla. 0-0 al descanso.

Sin embargo, en la segunda parte, el Avi ha sido superior, incluso con diez jugadores. Los azules han tenido varias ocasiones claras y se han hecho acreedores al tanto. Así, en el minuto 55,  una falta colgada desde el mediocampo fue aprovechada por Kike quien se sacó un buen remate de cabeza que detuvo el arquero local, pero en el rechace Pitxa marcó arrojándose en plancha. 0-1 para los chicos de Panocha. 


A partir de aquí, el Avi se defendió bien. Hasta que en el minuto 97, los locales empataron el encuentro con un buen gol al transformar una falta directa desde el borde del área grande. El Avi había rozado la victoria con diez jugadores. Una pena, sin embargo, hay que destacar la gran entrega de la escuadra aviadora. Siempre dando la cara.


Por el Aviación jugaron: Teja, Parra, Oscar, Pitu, Pitxa (Rulo 82'), Varo, Kike (Héctor 89'), Bruno, Alex (Amine 79'), Fernando y David (Iván 65'). El próximo domingo, a las 11.00 horas, el Avi se enfrenta al Cantera "A" en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario