viernes, 23 de mayo de 2014

EL BENJAMÍN DEL AVIACIÓN CAE ANTE LOS YÉBENES-SAN BRUNO "B" EN UN PARTIDO PLAGADO DE GOLES (6-4)

25ª JORNADA BENJAMINES GRUPO 47:

LOS YÉBENES-SAN BRUNO "B"  6

C.D. AVIACIÓN  4 Alvaro Hormigos (3) y Jorge (1) 
 

En un choque lleno de goles y emoción, el Aviación ha sucumbido ante Los Yébenes-San Bruno "B". El Avi ha ido siempre por detrás en el marcador y no ha podido empatar pese a su mejoría en la segunda mitad. A falta de una jornada, los azules siguen la lucha por acabar en la séptima plaza. 

El encuentro comenzó con goles. Así, en el primer minuto, Los Yébenes se adelantaron en el marcador, pero nada más sacar de centro del campo Alvaro Hormigos empató con un gran disparo. El Avi no andaba fino y estaba siendo dominado por sus rivales. En el tramo final de la primera parte, Los Yébenes estuvo a gran altura y marcó tres para irse 4-1 al descanso.

La segunda mitad estuvo más igualada. Los Yébenes volvieron a marcar y se pusieron 5-1 cuando faltaba poco más de trece minutos. A partir de ahí el Avi reaccionó con dos tantos de Jorge y Alvaro Hormigos que colocaron el marcador en un esperanzador 5-3. Pero Los Yébenes sumaron una nueva diana en el minuto 37. Alvaro Hormigos cerró el marcador para los azules.


Por el Avi jugaron: Javi, Santiago, Amadou, Jorge, Adrián, Alvaro Hormigos, Alvaro Morales, Luis y José Alexis. El próximo viernes, a partir de las 18.40 horas, el Avi se mide a Los Yébenes-San Bruno "C", campeón e invicto, en el Gabriel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario