viernes, 30 de mayo de 2014

EL BENJAMÍN Y EL PREBENJAMÍN CIERRAN SU TEMPORADA LIGUERA

El benjamín y el prebenjamín del C.D. Aviación  han concluido su temporada liguera. El benjamín ha acabado en la séptima plaza en tanto que el prebenjamín ha finalizado en la última posición. Una campaña más, los chavales han aprendido, han jugado y se han divertido que es lo importante en estas edades de iniciación al fútbol.

BENJAMINES 26ª JORNADA GRUPO 47:

LOS YÉBENES-SAN BRUNO "C"  7 

C.D. AVIACIÓN  2   Alvaro Hormigos (1) y Alvaro Morales(1) 



El Aviación ha caído ante el campeón e invicto. Los azules han hecho todo lo que han podido, pero la diferencia entre ambos conjuntos era grande. Los aviadores se llegaron a poner 4-2, mas no hubo manera ante un gran equipo que ha ganad la Liga de calle. 

En el primer tiempo, el Avi fue de más a menos. Comenzó bien pese a encajar un tanto pronto, pero en el tramo final vio como LosYébenes marcaban tres goles. En el arranque de la segunda mitad, el Aviación sacó su mejor versión. Así, se puso 4-2 merced a los tantos  de Alvaro Hormigos y Alvaro Morales. Sin embargo, de nuevo, apretaron los campeones para sumar tres dianas más. 


Por el Aviación jugaron: Javier, Amadou, Bartek, Alvaro Hormigos, Alvaro Morales, José Alexis,  Adrián y Jorge. En las próximas fechas, el Avi disputará varios trofeos.

PREBENJAMINES 22ª JORNADA GRUPO 38: 

A.D. PIQUEÑAS  "C"   5 

C.D. AVIACIÓN   0

El Avi ha perdido con claridad, pese al esfuerzo de todos sus chavales. Como siempre, los azules mantuvieron una buena línea, pero los despistes los pagaron muy caros. Al descanso perdían 3-0. En la segunda mitad, tuvieron alguna llegada peligrosa  para marcar pero Rubén y Dani no supieron rematar la jugada. En el ocaso del choque, llegaron dos nuevos tantos de los locales. 


Por el Aviación jugaron: Gabriel, Alejandro, Hugo, Andrés, Paloma, Diego Pedrosa, Diego Nogales, Daniel, Rubén y Rodrigo. En las próximas fechas, los pequeños aviadores jugarán varios torneos. Mañana mismo, se enfrenta a Los Cármenes a partir de las 12,30 en los campos de fútbol-7 del Gabriel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario