jueves, 15 de mayo de 2014

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los  equipos del Aviación  afrontan las últimas jornadas de Liga  Esperemos que los equipos azules logren muchos triunfos.   Se acerca el final liguero y las victorias son fundamentales, sobre todo, para varios conjuntos aviadores. ¡Vamos Avi!

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 18 de mayo ,  a partir de las 11.00 horas, el Aviación se enfrenta  al Fortuna "B" en el  Pedro Vives en la 31ª jornada liguera. El Avi ocupa la 10ª posición con 44 puntos mientras que su rival es el 15º con 428 puntos. El Avi tratará de continuar sumando más victorias para acabar lo más arriba en la clasificación. El sexto puesto está a solo dos puntos


FEMENINO: 

El domingo 18 de mayo,  a partir de las 12.30 horas, el Aviación se mide al Olímpico de Moratalaz "A"   en el Pedro Vives en la 29ª  jornada de la Liga. El Avi ocupa la 10ª plaza con 38 puntos en tanto que su rival es el 3º clasificado con 65 puntos. Las chicas azules buscarán un triunfo en su último partido liguero como local en esta campaña.

JUVENIL:
El domingo  18 de mayo, a partir de las 9.00 horas, el Aviación se enfrenta al Sporting Laguna  en el Pedro Vives en la 29ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 12ª posición con 26 puntos mientras que su rival es el penúltimo con nueve  puntos. Los juveniles deben ganar este choque. 



CADETE:  

El sábado 17 de mayo, a partir de las 10.45 horas, el Aviación juega contra el Palestra Atenea "B"  en el Pedro Vives  en la 25ª  jornada de Liga. El equipo aviador es el penúltimo  con ocho puntos en tanto que su rival es el último con seis. puntos. Se trata de un partido clave para que el Avi salve la categoría. Una victoria sería fundamental. 

INFANTIL:
El sábado 17 de mayo, a partir de las 10.45  horas, el Aviación se enfrenta  al Piqueñas "A"   en el campo del Piqueñas  en la 25ª jornada de Liga. El conjunto azul se encuentra en la 7º plaza con 28 puntos mientras su rival es el 3º clasificado con 51  puntos.  Un duelo interesante entre dos equipos del barrio. 



ALEVÍN: 

El sábado 17  de mayo,  a partir de las 11.30 horas, el Aviación juega contra el Halcones en el Puerto Rico  en la 25ª jornada de Liga. El conjunto aviador es el penúltimo clasificado con ocho  puntos en tanto que su rival ocupa la sexta plaza con 42  puntos. Los alevines tiene que ganar para salir de la zona de descenso de categoría.

BENJAMÍN:

El viernes 16  de mayo, a partir de las 18.40 horas, el Aviación se enfrenta al Piqueñas "CD"  en el Gabriel Fernández  en la 24  jornada de Liga. El Avi ocupa la séptima plaza con 27 puntos mientras que su rival es 11º con 17  puntos. Los azules quieren remontar el vuelo tras la inesperada derrota de la pasada semana.



PREBENJAMÍN:

El viernes 16 de mayo a partir de las 19.20 horas, el Aviación se enfrenta al  Piqueñas "A" en el campo del Piqueñas en la 20ª jornada de Liga.  El Aviación se encuentra en la última plaza con tres puntos  mientras que su rival es el líder  con 49 puntos. Complicado rival para los pequeños aviadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario