sábado, 10 de mayo de 2014

SENSACIONAL VICTORIA DEL ALEVÍN DEL AVIACIÓN EN ORCASITAS

24ª JORNADA PRIMERA ALEVÍN GRUPO 16:

A.D. ORCASITAS    0

C.D. AVIACIÓN   5  Jesús (17', 47' y 49'), Nano (54') y Albi (59')

El Aviación ha conseguido un importante triunfo que le permite abandonar el farolillo rojo de la tabla. El conjunto azul ha completado el mejor partido de la temporada y a falta de dos jornada lucha por no descender. Para ello, necesita sumar más puntos. Como penúltimo clasificado bajaría al ser el sexto peor penúltimo de la categoría; debería superar a tres penúltimos de otros grupos y para ello tiene que sumar el mayor número de puntos posibles en los dos encuentros que restan para la conclusión de la Liga.

 
Ya hemos comentado en otras ocasiones que el alevín del Aviación ha ido a más según ha avanzado la temporada. Semana a semana se ha notada una mejoría en el juego de los chavales si bien no se ha visto reflejada en los marcadores final. Pero hoy lo han bordado y han provocado el jolgorio de su fiel hinchada. Partidazo de todos los jugadores azules desde la portería a la delantera, de principio a fin, de cabo a rabo. 

El primer tiempo estuvo nivelado en el juego, si bien el Avi tuvo más dominio del balón. Ambos equipos tuvieron buenas ocasiones para marcar, pero solo lo logró la escuadra azul por medio de un impresionante Jesús en el minuto 17; el centrocampista aviador se fue en velocidad de la zaga local y batió con acierto la salida del portero. 0-1 al descanso para el Avi. 


 En el comienzo de la segunda mitad, ambas escuadras se tomaron un respiro y el juego se hizo más pausado. Hasta que a partir del minuto 40 el Avi se lanzó a por todas y cuajó veinte minutos de cine. Los azules sentenciaron el partido con dos nuevos goles de un sideral Jesús en los minutos  47 y 49. Y en medio de festival azul llegaron los tantos de Nano y Albi. Un magnífico 0-5 para los alevines del Pedro Vives. 

Por el Aviación jugaron: Guillermo, Eva, Antonio, Adrián (Youssuf 48'), Agustín  (Nerea 34'), Sergio, Jesús (Eduardo 50'), Nano, Albi, Marcos (Jorge 41') y Daniel Campaña. El próximo sábado, a partir de las 11.30 horas, el Avi se mide a Los Halcones en Puerto Rico. Partido vital para los azules. 


P.D.: En el grupo 15 de Primera Infantil, el Aviación se ha impuesto por 3-2 al Halcones en el Pedro Vives.  Con este triunfo se coloca en una notable séptima plaza en la clasificación a falta de dos fechas para la conclusión de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario