domingo, 18 de mayo de 2014

UN GOL EN EL ÚLTIMO MINUTO DERROTA AL AVIACIÓN FEMENINO ANTE EL TERCER CLASIFICADO

29ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

C.D. AVIACIÓN  3  Patricia (26') y Andrea (52' y80')

OLÍMPICO DE MORATALAZ  "A"  4   Natalia (38' y 75'), Ana Isabel (45') y Andrea (90')


El Aviación ha plantado cara ante el tercer clasificado de la Liga (solo ha perdido tres partidos) y solo ha sucumbido con un tanto en el último minutos. Las aviadoras han cuajado un gran partido y han merecido el e empate totalmente, pero la fortuna no ha estado de su lado. Tremendo esfuerzo y juego  de las azules en el último liguero de esta temporada en el Pedro Vives.

El Olímpico de Moratalaz comenzó mucho mejor y tuvo dos buenas ocasiones en los primeros minutos. Luego, el Avi reaccionó y el choque se igualó en el centro del campo. Encima, en el minuto 26, una buena jugada de Andrea acabó con un chut de la delantera azul que desvió la portera visitante para que Patricia, muy atenta, marcase desde el área pequeña aprovechando el rechace. Sin embargo, en el tramo final de la primera mitad, el Olímpico estuvo acertado y dió la vuelta al marcador. 


En los primeros minutos de la segunda parte, el Avi arrancó  muy bien. Fruto de ello, llegó el tanto del empate por medio de Andrea. A partir de aquí, el partido ganó muchos enteros debido al gran juego de ambas escuadras. Era un choque de poder a poder. No hubo muchas ocasiones, pero se estaba viendo un bonito espectáculo.

En el minuto 75, las visitantes se adelantaron nuevamente en el marcador. Pero el Avi no se rindió. De nuevo, sacaron su casta para igualar el resultado con una excelente diana de Andrea en jugada individual en el minuto 80. Los instantes finales fueron muy emocionantes. Ambas formaciones buscaban el tanto del empate y tuvieron sus opciones, pero la balanza se inclinó para el Olímpico en el último minuto. Duro  e injusto varapalo al sensacional trabajo aviador. Gran partido de todas sus futbolistas.


Por el Aviación jugaron: Eli, Nerea, Adriana, Sandra, Irene (Raquel 57'), Marina, Elena, Rocío (María 66'), Ana Reinoso (Quill 45'), Patricia y Andrea. Se quedó sin jugar la portera suplente Calvi a la cual hay que agradecer su comportamiento durante todo el choque. El próximo domingo, a partir de las 18.00 horas, el Avi se mide al Unión Alcobendas Sport Palco "B" en el Largo Caballero (Alcobendas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario