domingo, 2 de junio de 2013

EL AVIACION CIERRA LA TEMPORADA CON UNA NOTABLE VICTORIA EN FUENLABRADA


34ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

A.D. NUEVO VERSALLES LORANCA  0

C.D. AVIACION  1 Gonzalo, penalti, (89')

El Aviación ha concluido el curso futbolístico con un triunfo de categoría ante el subcampeón que ya había ascendido en la pasada jornada. El Avi finaliza en la sexta posición (17 victorias, siete empates y diez derrotas) tras completar una sensacional segunda vuelta pues solo ha perdido dos encuentros. El conjunto aviador ha sido el mejor equipo durante la segunda parte de la temporada, pero el lastre de los primeros meses de competición le ha impedido luchar por el ascenso.  

El partido estuvo igualado en términos generales. Ambos equipos se tomaron el choque muy en serio. Los locales buscaba acabar  primeros mientras que el Avi quería seguir su notable línea en la segunda vuelta. El conjunto azul se mostró seguro en defensa y cuando fue necesario Teja sacó varias manos decisivas. 



Pasaban los minutos y el empate seguía en el marcador. La escuadra fuenlabreña quería ganar para acabar como campeón y ello provocó que los nervios empezasen a aflorar en el campo del Loranca. El Avi se iba sintiendo más cómodo y comenzaba a llegar más  al área rival.

Entonces, llegó el gol de la victoria aviadora en el minuto 89. Gonzalo no se puso nervioso y transformó con clase el penalti cometido por la defensa local al delantero azul  Amine. Este tanto evitó que el Nuevo Versalles Loranca acabase primero, puesto que ha sido ocupado finalmente por el Montijo San Antolín.  Tras este gol, incluso el Avi pudo ampliar el marcador en un final frenético pues los locales se lanzaron a lo loco al ataque.

Por el Aviación jugaron: Teja, Guillermo, Parra, Roberto, Oscar, Mini, Iván, Gonzalo, Ronnie, Bruno  y Alex. En la segunda mitad, salieron Kike, Pin Pin, Amine y Pelu. El próximo domingo, a partir de las 10.45 horas, el Aviación pondrá final a la campaña con un partido amistoso ante el Villaverde Boetticher "B" en el Pedro Vives.

2 comentarios:

  1. quería saber si hacéis prueba poder entrar al equipo.me gustaría saber vuestra respuesta.

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. El primer equipo entrena martes, jueves y viernes desde las 20.30. Esta es la última semana de entrenamientos. Luego, volverán a mitad de agosto. Puedes venir a entrenar cuando quieras y allí te hacen la prueba.

    ResponderEliminar