lunes, 3 de junio de 2013

EL AVIACION DENUNCIA LA SITUACION DE SU CAMPO EN LA TELEVISIÓN DE "AS"

El Club Deportivo Aviación sigue en la lucha para tener un campo de hierba. La institución lleva años y años pugnando por este tema por el bien del Avi y no va a parar jamás. Por ello, no se cansará de denunciar la situación del campo de tierra del Pedro Vives y el abandono y la falta de ayuda de las instituciones públicas de la Comunidad de Madrid. 


En esta ocasión, tenemos que agradecer a la televisión del diario deportivo "AS" por haber acudido al Pedro Vives para reflejar la situación del  terreno de juego. Espemos que las autoridades públicas hagan algo de una vez por el deporte base y modesto. 

Os dejo el vídeo de la televisión "AS". Lo podéis ver pinchando aquí. 

También os dejo el enlace del vídeo  http://www.as.com/futbol/video/verguenza-tener-jugar-campo-hormigon/20130602dasdasftb_32/Ves

9 comentarios:

  1. pues que se pasen por la dehesa de la villa, que esta bastante peor, veras que risa

    ResponderEliminar
  2. Y por otros muchos campos de la zona sur de Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Que se pasen por el campo del boeticher, san cristobal de los angeles, campamento, alcotan (este ultimo el peor de todos)...

    ResponderEliminar
  4. Seguro que los clubes de estos campos de tierra están luchando como el Aviación por mejorar sus instalaciones y llevar la hierba artificial a sus campos. Es una lucha de todos los clubes unidos contra las autoridades. Todos luchan por lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta que se me ha ocurrido cuando he visto el tema en el As.

    Me puede explicar alguien por que tendria que subvencionar nadie un campo de futbol de hierba? Anda que no hay cosas mejores en las que gastar los impuestos, sobre todo después del ultimo par de años. Los impuestos están para servicios fundamentales (sanidad, educación, policia) y para generar riqueza (ayudas a la industria, creditos ICO a gente que genera puestos de trabajo...).

    El dinero de los impuestos no es gratis ni llueve del cielo, como piensan los politicos corruptos. Sale de los bolsillos de trabajadores como vosotros y como yo, le sacan de su bolsillo parte del dinero que genera trabajando. Y si se lo "quitan", tiene que ser para usarlo para cosas imprescindibles y no, con el debido respeto, para tonterias.

    Luego esta el tema de pedirlo con formas antagonistas como que "es una vergüenza", "todos unidos contra las autoridades"... Yo flipo. Ni que el tener un campo de hierba estuviera en la declaración de los derechos humanos de la ONU. Pero vamos, que lo importante es lo del parrafo anterior.

    Os cuento lo que yo haria si estuviera en vuestra situacion:
    1. Buscar patrocinadores entre las empresas locales para que paguen el campo a cambio de ponerle el nombre, vallas, etc.
    o bien
    2. Proponerle a las autoridades un plan de negocio en el que quede claro como y cuando van a recuperar el dinero que cueste montar el campo de hierba (esto implica que habría que pagar que para usar el campo - pero creo que todos estaremos de acuerdo en que es más justo que lo pagueis los que lo vais a usar, aunque sea con unos pocos Euros a la semana en lugar de todo de golpe al principio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy correcta y muy bien argumentada tu opinión, sin embargo, como persona que ve el día a día del Avi, te puedo decir que ya no es solo una lucha para que se le den al equipo unas condiciones apropiadas para la práctica del fútbol, si no también que se deje de entorpecer el trabajo de la gente que con lo poco o mucho que tiene saca adelante este club.

      A lo largo de este año sin ir más lejos he podido ver como han recortado terrenos al campo e incluso han llegado ha cortar la luz. Hablando precisamente de la publicidad, el campo tenía unas vallas publicitarias, con las que recibía un dinero, que han tenido que ser retiradas

      Respeto tu opinión y comparto que con los tiempos que corren la sanidad y la educación son temas de mayor transcendencia, pero estamos hablando de un gran equipo del barrio que aun con todas las dificultades que le están poniendo sigue formando a chavales desde benjamines hasta juveniles con todo el trabajo, esfuerzo y dedicación que eso conlleva.

      El ayuntamiento quiere al Aviación fuera de esos terrenos, no es ningún secreto, y no solo no va a ayudar al Aviación sino que le va a poner todos los problemas posibles para que el club termine por renunciar, y eso no es justo para un equipo que lleva más de 30 años formando chavales.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Yo si que flipo con tanto comentario de este tipo,ypsoy jugadora del Aviación,yo juego en ese campo y yo se que eso un dia u otro lo van a quitar de la liga,a mi me da igual que se gasten los demas el dinero en esto,ppr que tengp que estar yo pagando los beneficios de los politicos,recuerdo que los politicos pagan un 1% el otro % dònde está? A los cuudadanos lo pagan y no os qurjais? Esto no se trata de matar a nadie esto se trata de pedir por el deporte,deporte salud y robar que es lo que hacen es delito y lo pagamos nosotros! Aqui por pedir se pide de todo pero el Aviación pide justicia que se lo merece,la gente no sabe a veces lo que tienen que sufrir los jugadores/as jugando ahi si llueve una pocilga y ai hace calor parece cemento,rajas,piernas rotas dedos rotos narices partidas etc etc,no se merece un cesped artificial? Venga hombre que esteis en contra del futbol no quiere decir que no se nos pueda ayudar,invito a tpdp el que havla de mas pasarse por alli y ver todo!demasiado bien está para lo que hacen por nosotros,no digo nada mas

      Eliminar
  6. Juego en Tercera División y es LAMENTABLE EL ESTADO DE TODOS LOS CAMPOS...Prefiero jugar en tierra que en CAUCHO....porque la hierba artificial solo existe en la ciudad deportiva del R.Madrid, del Atlético de Madrid, y del Rayo Vallecano...Sin comentar las dimensiones de los terrenos de juego..Verás que año nos espera en campos de futbol 7 como son el del Aravaca, Los Yébenes, Adarve(si no sube porque tiene muchas opciones)....Madrid debería aprender que el futbol que vemos por la tele se juega en terrenos de juego donde son posibles las transiciones de balón, no en campos donde existen infinidad de saques de bandas y pelotazos mezcla de los balones ahuevados, el caucho y las diminutas dimensiones del terreno como he dicho...ALGUIEN DEBERIA REFLEXIONAR Y NO SOY YO.

    ResponderEliminar
  7. La historia del C. D. Aviación, ha sido desde los años 50 escrita hasta con sangre, ¿ cuantas personas han pasado por este club, entre Directivos, Técnicos Jugadores y la infinidad de socios así como personas voluntarias, si hay que recordar algo es su historia y ella comienza en los años 1.954 con equipos de su barrio, hasta llegar a los años 1.970, que se federa. Miles de personas han pasado dejando su hasta su vida, por mantener vivo este club. ¿ que ha pasado en la gran mayoría de otros distritos ? todos cuenta con sus campos de hierba, artificial,
    aquí, por lo que he leído y he visto publicado, Quieren quedarse con estos terrenos por las buenas o por las malas ¿ No será para su Especulación ?, que luego los vendan al mejor postor para sacar grandes beneficios ?.

    ResponderEliminar