sábado, 12 de abril de 2014

DIVERTIDA MAÑANA DE FÚTBOL BASE EN EL PEDRO VIVES

Aprovechando el parón liguero con motivo de la Semana Santa, varios equipos del Aviación han disputado unos partidos amistosos en el Pedro Vives. Los prebenjamines y los cadetes han conseguido la victoria en tanto que el alevín ha perdido.

PREBENJAMINES:

C.D. AVIACIÓN   4   Gabriel (1), Rubén (1), Alejandro (1) y Bartek (1)

C.D. MADRID SUR-LATINA  0 


El Aviación ha vencido al Madrid Sur-Latina en un bonito partido. Ambos equipos han jugado a muy buen nivel y se han visto jugadas interesantes. Un divertido choque que ha congregado la atención del público asistente al Pedro Vives. 

La victoria local se ha cimentado en la primera parte merced a los goles de Gabriel, Rubén y Alejandro. Con el 3-0 a su favor, el Avi ha controlado el resultado, si bien los visitantes han podido marcar algún gol. Ya en la segunda mitad, Bartek ha redondeado el marcador. 


Por el Aviación jugaron: Bartek, Luis, Adrián, Yuri, Rubén, Rubén Hernández, Daniel, Diego Pedrosa, Diego Nogales, Andrés, Oscar, Paloma, Gabriel, Alejandro y Hugo. 

ALEVINES:

C.D. AVIACIÓN  2  Jesús (1) y Lucas (1)

A.C.D. FÁTIMA  4

El Aviación ha caído en un choque amistoso lleno de goles y fútbol ofensivo. Se ha disfrutado de un partido donde las jugadas atacantes han sido las protagonistas y, encima, se han visto buenos goles y meritorias paradas de los arqueros. 


El Fátima ha sido siempre por delante en el marcador al ponerse 0-2 antes del descanso. En la segunda mitad, el Avi ha ido a más, pero no ha podido empatar. Así, el gol de Jesús puso el 1-2 cuando restaban unos diez minutos, pero acto seguido marcaron los locales. A falta de tres minutos, Lucas acortó distancias al transformar un penalti. Y en el ocaso el choque, el Fátima sentenció el resultado con un buen gol al contragolpe. 

 Por el Aviación jugaron la mayor parte de la plantilla del alevín, así como tres benjamines (Amadou, Alvaro Hormigos y Alvaro Morales).   Así, los futuros alevines van cogiendo el campo de fútbol-11.

CADETES:

C.D. AVIACIÓN   5    Christian (2), Edgar (1), Gustavo (1) y Adama (1)

C.D. ARROYO   3

El Aviación y el Arroyo han completado un divertido y emocionante encuentro. Ambas escuadras han apostado por un fútbol ofensivo lo que se ha traducido en tantos, jugadas bonitas y combinaciones notables. Un buen espectáculo. 


La primera parte estuvo bastante igualada. El Avi se adelantó en el marcador, pero los visitantes igualaron rápidamente. En la segunda mitad, el encuentro se abrió totalmente. Los locales se pusieron dos veces por delante, pero los visitantes lograron igualar a tres tantos. Entonces, en el tramo final del encuentro, el Avi marcó los dos goles de la victoria.

Por el Aviación jugaron la mayoría de su equipo cadete, así como varios jugadores de infantil que rindieron a buen nivel. Este hecho es importante pues la temporada que viene van a subir muchos infantiles al cadete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario