domingo, 27 de abril de 2014

EL AVIACIÓN GANA AL HUMANES Y SUMA SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

29ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACIÓN  2   Fernando (40') y Kike (73')

C.D. HUMANES   1 Unai (30')

El Aviación sigue en la buena línea de la segunda vuelta al conseguir su tercer triunfo consecutivo y, además, por primera vez en la temporada enlaza dos victorias seguidas en el Pedro Vives. Ello le permite continuar su ascenso en la tabla y luchar por acabar entre los seis primeros clasificados. 


 No fue un partido vistoso ni con un fútbol de categoría. Ambos equipos se defendieron mucho mejor que atacaron. Hubo pocas ocasiones y el resultado se decidió por los pequeños detalles que marcan estos choques igualados y con mucho centrocampismo. El Avi fue ligeramente superior y dio una alegría a su abnegada afición. 

El Aviación comenzó más enchufado el encuentro. Así, en el minuto cinco, Fernando tuvo una ocasión clarísima, pero falló cuando lo más fácil era marcar. Poco después, Varo puso a prueba al arquero rival. A partir de ahí, el Humanes despertó y el choque se igualó. Encima, en el minuto 30, los visitantes se adelantaron en el marcador con un gran disparo de Unai. 


No obstante, antes del descanso, el Avi reaccionó. En el minuto 40, una falta lateral sacada por Bruno fue rematada a gol por Fernando con un buen remate de cabeza. Dos minutos más tarde, un tiro de David fue sacado de la línea de meta por un zaguero del Humanes. 1-1 al descanso.

En el arranque del segundo tiempo, ambos equipos se mostraron romos en ataque. La mejor ocasión fue para Rulo cuando en el minuto 60 no acertó a rematar bien de cabeza desde el área pequeña. Por su parte, el Humanes creaba peligro con las faltas directas.


 Entonces, en el minuto 73, el Avi decantó el resultado a su favor con una gran jugada en equipo. Un pase de Fernando habilitó a Alex en la banda derecha quien pasó a Kike para marcar desde el área pequeña el gol de la victoria aviadora. El Avi se defendió bien y supo mantener su exigua ventaja sin grandes apuros. Al final, nuevo éxito de los chicos de Panocha.

Por el Aviación jugaron: Teja, Pitu, Rulo (Ronnie 70'), Parra, Oscar, Varo, Bruno, Kike, David, Fernando (Héctor 88') y Alex (Amine 83'). El 11 de mayo, a partir de las 11.30 horas, el Avi jugará contra el Iberia Torrejón en el campo de Torrejón de Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario