sábado, 5 de abril de 2014

NEFASTA JORNADA PARA EL FÚTBOL BASE DEL AVIACIÓN

La mañana de sábado no ha podido ser peor para los conjuntos del Aviación. Han caído el alevín, el infantil y el cadete de forma clara y contundente. Los chavales lo han intentado todo, pero los rivales han sido superiores.

22ª JORNADA PRIMERA ALEVÍN GRUPO 16:

MARIANISTAS AMOROS "B"   5

C.D. AVIACIÓN  1  Roger (1)

El Aviación ha sucumbido en su visita al Colegio Amorós. Los azules siguen colistas y se les complica salir de dicha posición. No obstante, echarán el resto en los partidos que faltan para sumar más puntos y dejar la zona de descenso. ¡Vamos Avi!

El alevín azul se fue perdiendo por 2-0 al descanso. En el inicio de la segunda mitad, el Amorós logró el tercer tanto, pero unos minutos más tarde Roger marcó el tanto aviador. Y en el ocaso del choque los locales redondearon el marcador 


 Por el Aviación jugaron: Guillermo, Agustín, Eva, Sergio, Nano (Antonio 38'), Adrián, Jesús, Eduardo (Daniel Ibarra 30'), Marcos (Noelia 40'), Youssuf  (Diego de Jesús 30') y Jorge (Roger 38')

22ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 15:

BALONMANO VILLAVERDE   8

C.D. AVIACIÓN   1  José Luis (1)

El Aviación ha caído goleado ante el líder de la tabla. Los locales han sido muy superiores. El Avi lo ha intentando, pero el esfuerzo de los chicos no ha servido para evitar esta severa derrota. El conjunto azul se coloca en la décima posición, lejos de la zona de descenso así como de la parte noble de la clasificación.

El partido se decidió en la primera parte pues los locales se fueron con un claro 4-0 al descanso. El Balonmano Villaverde demostró que su liderato es muy merecido. Un gran equipo. En la segunda mitad, el Avi no bajo los brazos y trató de dar la cara en todo momento. Al final, tuvo el premio del gol con un disparo de José Luis.


Por el Aviación jugaron: Juan Andrés (Nicolás 35'), Sierra, Panadero, Nerea, Marco Antonio, Jaime, José Gabriel, Puchol (José Luis 35'), Adama, Alex y Lucas (María 35').

22ª JORNADA SEGUNDA CADETE GRUPO 16:

C.D. AVIACIÓN   0

MARIANISTAS AMOROS  6

El Aviación ha perdido con claridad, si bien el choque estuvo igualado hasta el último cuarto de hora. Los azules continúan penúltimos y deben apretar en las últimas fechas para salir de la zona de descenso.


En la primera parte, los visitantes se fueron por delante por un 0-2. No obstante, el Avi no se había ido del partido y lo seguía intentado. Mas en el tramo final del choque una serie de tantos del Amorós cerró el partido de forma tajante.

Por el Aviación jugaron: Víctor, Juan Antonio, Alejandro Panadero (Gustavo Adolfo 56'), Felipe, Roberto Sánchez (Iván 63'),  Keita, Robert (Sergio 48'), Jarol, Edgar, Daniel y Chrstian (Alejandro Tapiador 56').

No hay comentarios:

Publicar un comentario