viernes, 25 de abril de 2014

IGUALADA DEL BENJAMÍN Y DERROTA DEL PREBENJAMÍN

La jornada de fútbol-7 no ha sido propicia para los equipos del Aviación. El benjamín ha empatado, pero se ha dejado dos puntos pues ganaba 3-1 a falta de escasamente tres minutos para final. Mientras que el prebenjamín ha cuajado un mal partido, quizá el peor de la temporada.

BENJAMINES 22ª JORNADA GRUPO 47:

C.D. AVIACIÓN   3   Alvaro Morales (1), Javier (1) y Adrián (1)

A.D. PIQUEÑAS "B"   3 

El Aviación sigue su buena línea en la segunda vuelta liguera. Así, suma cuatro triunfos y tres empates en los últimos siete partidos. Si bien, hoy el empate ha sido agridulce pues el conjunto azul ganaba por 3-1 a falta de solo tres minutos para la conclusión del choque.

El primer tiempo fue bastante soso y ambas escuadras no estuvieron nada finas. Lo único destacable fue el tanto aviador: Adrián botó un saque de esquina y Alvaro Morales marcó de un certero cabezazo en el minuto cinco. 1-0 al descanso.


En la segunda parte, el partido estuvo más emocionante debido a los goles. El Aviación pareció sentenciar el resultad con los goles de Javi (un gran saque de puerta del arquero azul) y Adrián (un buen remate desde le punto de penalti) en los minutos 30 y 35 respectivamente. Pero en el minuto 38, el Piqueñas "B" puso el 3-2. En el posterior saque de centro, Alvaro Morales estrelló el balón en el larguero y poco después el conjunto verde igualó con una nueva diana. De 3-1 a 3-3 en apenas tiempo.

Por el Aviación jugaron: Javier, Bartek, Jorge, Alvaro Morales, Alvaro Hormigos, Adrián, José Alexis, Amadou y Luis. El 9 de mayo, el Avi se medirá al Piqueñas "C " a partir de las 20.00 horas en el campo del Piqueñas en la 23ª jornada de Liga. 

PREBENJAMINES 18ª JORNADA GRUPO 38:

E.M.F. ALUCHE "B"  6  

C.D. AVIACIÓN   0 

Los azules han completado el peor partido de la Liga. No les ha salido nada, ha fallado en la mayoría de los goles y han estado por debajo de la línea de mejora que llevaban en los últimos choques. Por todo ello, la goleada es totalmente lógica.


 El Avi empezó bien, pero apenas duró cinco minutos. A partir de entonces, los azules sucumbieron en todo y vieron como los rivales iban marcando goles goles. Al descanso, el marcador era claro 4-0. Al menos, en la segunda mitad, el Aviación mejoró algo y solo encajó dos diana más; en ataque, nada de nada. Un mal día, una jornada para olvidar y pasar página.

Por el Aviación jugaron: Gabriel, Alejandro, Andrés, Paloma, Daniel, Diego Pedrosa, Diego Nogales, Oscar y Rubén. El 9 de mayo, a partir de las 19.20 horas, el Avi se enfrentará al Fátima en el campo del Piqueñas en la 19ª jornada de Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario