martes, 22 de abril de 2014

EL AVIACIÓN LUCHARÁ POR ACABAR QUINTO EN EL GRUPO IV DE LA PRIMERA REGIONAL

El Club Deportivo Aviación ha vuelto a los entrenamientos con la vista puesta en las seis últimas jornadas de Liga. El Aviación ocupa la 10ª posición con 40 puntos en el grupo IV de la Primera Regional. Se encuentra a solos cinco puntos de la quinta plaza que es para la E.F.M. Moraleja Enmedio. El equipo de Panocha luchará por llegar a esa quinta plaza y superar la posición de la temporada pasada cuando acabaron en el sexto puesto. 


Para ello, el Aviación deberá mejorar sus prestaciones como local pues juega cuatro de los seis partidos que restan en el Pedro Vives. Curiosamente, la escuadra azul se ha mostrado mucho mejor como visitante que como local. Las cifras no engañan.

Así, el Aviación suma 14 puntos como local tras acumular tres victorias, cinco empates y cinco derrotas; mientras como visitante el conjunto aviador lleva 26 puntos tras conseguir siete triunfos, cinco empates y tres derrotas. Además, otro punto fuerte del Avi es su seguridad defensiva. Solo ha encajado 32 tantos en contra lo que le convierten en el quinto equipo  menos goleado del grupo. 


Este es el calendario que le resta al Aviación: 

Local: Humanes, Fortuna "B", Cantera "A" y Villaviciosa de Odón "B"
Visitante: Iberia Torrejón y Trival Valderas Alcorcón "B" 

Y el domingo, a partir de las 11.00 horas, llegará la primera cita ante el Humanes en el Pedro Vives. En el enfrentamiento de la primera vuelta el Aviación ganó por 1-2 merced a los goles de Ronnie y Rulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario