jueves, 10 de abril de 2014

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los  equipos del Aviación  vuelven a la competición. En esta ocasión, solo tres de ellos juegan partidos ligueros en tanto que el resto (descansa el benjamín) disputará varios choques de carácter amistoso. Todo ello antes del parón de la Semana Santa.

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 13 de abril,  a partir de las 11.30 horas, el Aviación se enfrenta  al  C.D. Álamo  en el  Estadio Facundo Rivas (El Álamo) en la 28ª jornada liguera. El Avi ocupa la 11ª posición con 37  puntos mientras que su rival es el  4º con 49 puntos. Tras la goleada del pasado domingo, el Avi tiene una complicada salida.
 
FEMENINO: 

El domingo 13 de abril, a partir de las 12.30 horas, el Aviación se mide al At.Velilla en el Pedro Vives en la  la  26ª  jornada de la Liga. El Avi ocupa la 10ª plaza con 37  puntos en tanto que su rival es 6º con 45 puntos. El Avi tratará de seguir su buena línea como local.  

JUVENIL:

El domingo 13 de abril, a partir de las 10.45 horas, el Aviación se enfrenta al Puerta Bonita "E"  en el Pedro Vives en la 26ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 11ª posición con 25  puntos mientras que su rival es 7º  con  35 puntos. Los azules debe hacer valer su condición de local. 


CADETE:  

El sábado 12 de abril, a partir de las 10.00 horas, el Aviación juega contra el Arroyo (Fuenlabrada)  en el Pedro Vives en un partido de carácter amistoso. Los cadetes tratarán de seguir mejorando para conseguir sus objetivos en el tramo final de esta temporada.
 
INFANTIL:

El sábado 12 de abril, a partir de las 12.30 horas, el Aviación se enfrenta  al Libertad Alcorcón "B" en el Pedro Vives en un encuentro amistoso. Se espera un buen partido entre dos equipos que suelen desarrollar un fútbol interesante.

ALEVÍN: 

El sábado 12 de abril, a partir de las 11.30 horas, el Aviación juega contra  la A.D.C. Fátima en el Pedro Vives en un partido amistoso. Los alevines seguirán demostrando su línea de progreso desde enero. 

PREBENJAMÍN:
El sábado 12 de abril, a partir de las 11.15 horas, el Aviación se enfrenta al C.D. Madrid Sur-Latina en el Pedro Vives en un choque amistoso. Una buena ocasión para ver en acción a los pequeños aviadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario