domingo, 13 de abril de 2014

SENSACIONAL VICTORIA DEL AVIACIÓN EN EL ÁLAMO


28ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. EL ÁLAMO    0

C.D. AVIACIÓN   1  Kike (69')

El Aviación ha conseguido un brillante triunfo en el campo de unos de los aspirantes al ascenso. El conjunto azul ha vuelto a demostrar su poderío como visitante y que puede ganar a cualquier rival. Una victoria trabajada de principio a fin basada en una gran labor de equipo. Un 10 para el Avi. 



El partido estuvo nivelado en términos generales. El Álamo llevó más la iniciativa del juego por su condición de local, pero el Avi sacó sus garras en todo momento. No hubo grandes ocasiones de gol. La igualdad presidió el choque. Así que se veía venir que el equipo que marcase primero se llevaría los tres puntos en juego. 

Así, en el minuto 69, un buen pase desde la banda de Iván fue aprovechado por Kike para marcar con calidad el gol de la victoria azul. A partir de aquí, el Avi supo defenderse con orden y no pasó grandes apuros, salvo los lógicos de un marcado ajustado y jugando como visitante en un campo complicado. La escuadra del Pedro Vives manejó muy bien este hecho y sumó tres puntos que le colocan en la décima posición de la tabla. 


Por el Aviación jugaron: Teja, Pitu, Rulo, Parra, Oscar, David (Pitxa 89'), Varo, Bruno (Iván 63') (Ronnie 70'), Kike, Alex (Héctor 89') y Fernando. El domingo 27 de abril, a partir de las 11.00 horas, el Aviación se mide al C.D. Humanes en el Pedro Vives.

P.D.: En la 26ª jornada del grupo 16 de Segunda Juvenil, el Aviación ha empatado a un tanto ante el Puerta Bonita ""E en el Pedro Vives. Los azules han logrado este igualada pese a jugar con nueve jugadores durante más de 35 minutos de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario