martes, 2 de septiembre de 2014

LA PRETEMPORADA DEL AVIACIÓN FEMENINO

Este martes, a partir de las 19.00 horas, el Aviación femenino comienza su pretemporada. Una campaña más, el Avi apuesta por el fútbol femenino. El conjunto aviador está encuadrado en el grupo II de la Primera Regional. La Liga comenzará el 28 de septiembre cuando visite a la Esc.Fut.Fem. Alcobendas "B" en el Parque Navarra (Alcobendas).


Por ello, las chicas azules tiene casi un mes para llegar en plena forma al estreno liguero. Con tal fin, entrenarán dos veces por semana y dispurtarán estos tres partidos amistosos:

  •  Domingo 7 de septiembre a las 18.15 horas ante el At.Torrejón de Ardoz  "B" en Las Fronteras (Torrejón de Ardoz)
  • Domingo 14 de septiembre a las 13.00 horas ante el At.Cañada "A" en el Pedro Vives
  • Domingo 21 de septiembre a las 13.00 horas ante el At.Trabenco Zarzaquemada en el Pedro Vives 




Si quieres jugar en el Aviación femenino puedes escribir al email: ferbierzof@hotmail.com   o bien llamar al móvil 686-769-310  y preguntar por Fernando.Para formar parte del equipo femenino hay que tener como mínimo 16 años.  Entrenan lunes y miércoles de 19.00 a 20.30 horas en  el Pedro Vives

1 comentario:

  1. Espero que esta pre temporada chiquillas les sirva para retomar el contacto con el balon, soltarse en la cancha nuevamente, regresar a esos trotes por las bandas, sentir la adrenalina de ir tras un rival o huir de uno de ellos para atacar... pero sobre todo, que vuelvan a sentir ese amor por la camisa... estaré atento a como les va... abrazos por miles!!!

    ResponderEliminar