domingo, 19 de octubre de 2014

EL AVIACIÓN FEMENINO SE IMPONE AL LÍDER EN UN PARTIDO CON EMOCIÓN HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO

4ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

C.D. AVIACIÓN  3  Rocío (42') y Andrea (75' y 90')

CANTERA F.C.   1  Sara (12')

El Aviación ha sumado una importante y sufrida victoria ante un gran equipo. Las chicas aviadoras se han dejado el alma por vencer y, encima, han tenido de su lado la fortuna que otras veces le ha sido esquiva. El Cantera ha tenido más ocasiones (sobre todo con tres remates en los palos), pero el Avi ha estado más fino en este choque y, especialmente, no se ha rendido cuando peor lo estaba pasando. Las azules han sabido aguantar en los malos momentos e ir de menos a más según pasaban los minutos. Y, todo ello, con un juego en bloque y en equipo de las 14 jugadores que han participado.


La primera parte ha sido totalmente dominada por el Cantera. Las visitantes han metido un gol y han podido lograr varios más, mas su falta de puntería les ha condenado. El Avi ha aguantado con gran gallardía y ha sabido estar siempre en el partido. Fruto de su fe y constancia, en el minuto 42, las locales han empatado con una falta directa muy astutamente ejecutada por Rocío. 1-1 al descanso. El Aviación habido salvado un match-ball. 

Tras el descanso, el encuentro se niveló. El Cantera siguió atacando con peligro, pero ahora también el Avi llegaba al área rival con claras opciones de gol. El juego era una toma y daca de ambas escuadras. Los dos bloques buscaban con ahínco el tanto de la victoria, mas pasaban los minutos y éste no llegaba. La emoción era total y absoluta. 


Entonces, en el minuto 75, un buen contragolpe local fue terminado con sumo acierto por Andrea para batir a la portera visitante con un remate alto y con efecto  que se coló por la misma escuadra. Quebaba un cuarto de hora y el Avi debía defender un 2-1. Las azules se emplearon a fondo y se defendieron con uñas y garras. En el minuto 89, el Cantera pudo empatar, mas el remate de su delantera acabó en  el poste. Y, finalmente, en el último minuto, Andrea cerró el marcador al anotar el tercer gol tras completar una gran carrera al contragolpe. Un precioso colofón para un tremendo partido de fútbol femenino.



Por el Aviación jugaron: Eli, María, Quill, Patricia, Sandra, Elena, Marina, Esmeralda (Neida 45'), Rocío (Andrea 45'), Clara (Raquel 76') y Laura. El próximo fin de semana, el Avi descansa. Las chicas azules volverán a jugar el 2 de noviembre, a partir de las 12.30 horas, contra el C.D. Magerit en el Pedro Vives.

1 comentario:

  1. DESEAR DESDE AQUÍ A LA JUGADORA IRENE B. SU PRONTA RECUPERACIÓN, TRAS LA LESIÓN SUFRIDA EL PASADO FIN DE SEMANA EN LA RODILLA DERECHA.
    ÁNIMO Y A LUCHAR CHICAS!!

    ResponderEliminar