domingo, 15 de marzo de 2015

DOBLE TRIUNFO DEL JUVENIL Y DEL FEMENINO DEL AVIACIÓN EN EL ERNESTO COTORRUELO

La jornada matinal en el Ernesto Cotorruelo ha sido muy positiva para el Aviación. Así, el juvenil ha vencido por 4-1 ante el Lucero Linces mientras que el femenino ha ganado por 2-1 al At.Cañada "B". Doble alegría para los azules.

24ª JORNADA SEGUNDA JUVENIL GRUPO 11:

C.D. AVIACIÓN  4  Rodro (22'), Zigo (27') y Josh Terry (70' y 90')

AGRUPACIÓN C.D. LUCERO LINCES  1   Jerson (76') 


El juvenil sigue su línea ascendente. En las últimas cuatro fechas, el Avi suma tres triunfos y un empate. El trabajo del cuerpo técnico y la plantilla está dando sus frutos pues el juvenil vive su mejor momento de la temporada. Y todo ello con un gran compromiso y comportamiento de todo el equipo. Un conjunto al alza. 

Hoy mismo, el Avi ha derrotado con claridad y justicia al cuarto clasificado de la tabla. El Aviación ha sido superior de cabo a rabo. El triunfo ha sido tan merecido como bonito. Este equipo va a más y promete mucho de aquí al final de temporada.

Por el Aviación jugaron: Javier, Rodro, Puchol, (Keita 57'),  José Antonio (Jorge 57'), Raúl (Gustavo Adolfo 80'), Miguel Angel, Adrián, Sergio, Roberto (Marco Nicolás 70'), Zigor y Nikola (Josh Terry 53'). El próximo fin de semana, el Avi se mide al Gigantes "A" en el polideportivo Marqués de Samaranch. 

22ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II: 

C.D. AVIACIÓN  2     Andrea (47') y Patricia (90')

AT.CAÑADA "B"  1     Sandra (89') 


El equipo femenino ha vuelto a ganar. Tras cuatro derrotas seguidas, el Avi se ha impuesto al At.Cañada "B" en un duelo directo de la parte baja de la clasificación (se toman la revancha tras la derrota ante el mismo equipo por 6-0 en la primera vuelta). Las azules suman su quinta victoria de la presente temporada.

El choque ha sido muy emocionante y competido hasta el pitido del árbitro. El final del partido ha sido muy disputado. Así, el  conjunto visitante empató en el minuto 89, pero un minuto después un buen remate de Patricia permitió al Avi sumar los tres puntos en juego.  El bloque femenino sigue en la 12ª posición.

Por el Aviación jugaron: Eli, Isabel, Elena, Andrea, Sandra, Patricia, Neida (Rocío 60'), Isabel Saiz (Clara 79'), Quill, Eva y Rosa (Cristina 55') . El próximo sábado, a partir de las 16.00 horas, el Avi juega contra el Honduras, el colista, en el campo del Sector III Hospital (Getafe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario