jueves, 26 de marzo de 2015

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB DEPORTIVO AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana, varios conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan partidos de Liga Como local, el club aviador jugará en el Ernesto Cotorruelo y en el Parque Europa.  Se trata de la última jornada antes del parón de Semana Santa.

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 29 de marzo,  a partir de las 11.30 horas, el Aviación se enfrenta  al Cantera "A"  en  el Gabriel Fernández en la 26ª jornada liguera. El Avi ocupa la  última  posición con  21 puntos mientras que su rival es el 13ª clasificado  con 26  puntos. Se trata de un duelo vital para el conjunto azul pues se mide a un rival directo para salir de la zona del descenso.


FEMENINO: 

El  domingo 29 de marzo, a partir de las 10.45  horas, el Aviación se mide  a la E.M.F. Villarejo de Salvanés en el Ernesto Cotorruelo en la 24ª  jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 12ª posición con 19  puntos que su rival ocupa la 7ª plaza con 34 puntos. Las jugadoras aviadoras buscarán derrotar a un buen rival y sumar su tercer triunfo seguido.

JUVENIL:

El domingo 29 de marzo, a partir de las 9.00  horas, el Aviación se mide  al Pasillo Verde de Arganzuela en el Ernesto Cotorruelo en la  26ª jornada de Liga.  El Avi se encuentra en la 13ª posición con 28  puntos que su rival es el  6º clasificado  con 45   puntos. Los azules desean sumar su sexta jornada consecutiva sin perder y refrendar su ascendente trayectoria en la segunda vuelta.

ALEVÍN:

El sábado 28 de marzo,  a partir de las 11.00 horas, el Aviación se enfrenta al Cantera en el Gabriel Fernández en un partido amistoso. Aprovechando el parón liguero, los azules jugaron un encuentro amistoso para disfrutar sin puntos de por medio. 

BENJAMINES: 

El viernes 27 de marzo a partir de las 18.00 horas, el Aviación se mide al Cantera en el Gabriel Fernández en la 19ª  jornada de Liga. El Avi se sitúa en la 10ª posición con 15  puntos en tanto que su rival es el 6º clasificado con 26 puntos.  Los benjamines azules quieren volver a la senda de la victoria antes de la llegada de la Semana Santa

No hay comentarios:

Publicar un comentario