jueves, 19 de marzo de 2015

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana,   todos los conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan partidos de Liga Como local, el club aviador jugará en el Ernesto Cotorruelo y en el Parque Europa. Una vez  más hay que apoyar a todas las escuadras azules. ¡Mucho Avi!

PRIMERA REGIONAL:


El domingo 22  de marzo,  a partir de las 10.45 horas, el Aviación se enfrenta  a la E.F.M. Boadilla "A"   en  el Ernesto Cotorruelo en la 25ª jornada liguera. El Avi ocupa la  penúltima  posición con  21 puntos mientras que su rival es el tercero  con 41 puntos. Tras su gran victoria en el campo del líder, el Avi busca seguir sumando más puntos para salir de la zona del descenso. La salvación está a cuatro puntos.

FEMENINO: 

El  domingo 22 de marzo, a partir de las 16.00  horas, el Aviación se mide  al  Honduras en Sector III Hospital (Getafe)  en la 23ª  jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 12ª posición con 16  puntos que su rival es el colista con tres puntos. Las chicas azules deben vencer con claridad a un equipo que lleva encajados 214 e incluso ha jugado varios partidos con 8-10 futbolistas.

JUVENIL:

El domingo 22 de marzo, a partir de las 9.15  horas, el Aviación se mide  al Gigantes "A" en el Marqués de Samaranch  en la 25ª jornada de Liga.  El Avi se encuentra en la 14ª posición con 27  puntos que su rival es el  11º clasificado  con 31   puntos. Los azules desean sumar su quinta jornada consecutiva sin perder y refrendar su notable segunda vuelta liguera.

CADETE:

El sábado 21 de marzo, a partir de las 9.00 horas, el Aviación juega contra el Piqueñas "A" en el campo del Piqueñas en  la 20ª jornada de Liga. El Avi ocupa la 10ª posición con 20 puntos en tanto que su rival es el quinto clasificado con 32  puntos. El cadete aviador busca dar la sorpresa en un campo difícil.

INFANTIL:

El sábado 21 de marzo, a partir de las 13.00 horas, el Aviación juega contra el Unión Carrascal "C" en el campo del Parque Europa en la 20ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la 12ª posición con cuatro puntos en tanto que su rival es el 8º clasificado con ocho puntos. El conjunto azul necesita ganar para salir de la zona de descenso.



ALEVÍN:

El sábado 21 de marzo,  a partir de las 12.20 horas, el Aviación se enfrenta al Palestra Atenea "H" en el campo de Las Cocheras-Barrio de La Elipa en la 20ª  jornada de Liga. El conjunto aviador ocupa la 12ª plaza con 15 puntos en tanto que su rival es 7º clasificado  con 22   puntos. El Avi desea vencer para volver a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas.

BENJAMINES:  

El viernes 20 de marzo a partir de las 18.50 horas, el Aviación se mide a Los Yébenes San Bruno  "A" en el Gabriel Fernández en la 18ª  jornada de Liga. El Avi se sitúa en la 10ª posición con 15  puntos en tanto que su rival es el 2º clasificado con 45 puntos.  Los benjamines azules buscan la sorpresa ante el conjunto más goleador del grupo (159 tantos).


 PREBENJAMINES:

El viernes 20 de marzo a partir de las 19.50 horas, el Aviación se mide a la E.M.F. Aluche "A" en el  campo del Piqueñas en la 15ª  jornada de Liga. El Avi se sitúa en la 10ª posición con 8  puntos en tanto que su rival es el 2º clasificado con 39 puntos.  Los más pequeños aviadores afrontan un encuentro muy complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario