domingo, 29 de marzo de 2015

EL AVIACIÓN PIERDE ANTE EL CANTERA Y SE QUEDA A SIETE PUNTOS DE LA SALVACIÓN

26ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

CANTERA F.C.  3  Alejandro (38'), Damir  (64') y David, penalti, (89')

C.D. AVIACIÓN   0

El Avi ha vuelto a perder ante un rival directo por el descenso. Tras esta derrota, el conjunto aviador sigue último y ya se encuentra a siete puntos de la salvación; y todo ello cuando quedan ocho jornadas, esto es, 24 puntos en juego. Así, el Aviación se encuentra al borde del abismo. Semana a semana, se complica mucho más el objetivo de evitar el descenso a Segunda Regional. 

No fue el día del Aviación en ningún momento. Desde el comienzo del choque, el Aviación salió dormido y vio como el Cantera llegaba con peligro en varias acciones, sobre todo, una remate a bocajarro que fallaron en el área pequeña y un remate al poste. Los azules no estaban en el encuentro.

Tras este pésimo inicio, el Avi espabiló un poco y Varo estrelló un balón en el poste. Pero en el minuto 30, Oscar fue expulsado por doble amonestación y el conjunto aviador se quedó con diez jugadores. Encima, en el minuto 38, los locales se adelantaron en el marcador con un gran remate de Alejandro desde fuera del área grande. 


El Avi encaró la segunda parte con un hombre menos y perdiendo 1-0. Los azules buscaron el empate con varios cambios ofensivos, si bien el segundo gol local fue la puntilla. En el minuto 64, Damir sentenció el choque con su tanto. De aquí hasta el final todo fueron malas noticias para el Aviación pues sumó dos expulsiones más (Varo y Tito) y encajó otra diana. Un desastre absoluto. 

Por el Aviación jugaron: Teja, Iván (Joshua 60'), Parra, Rulo (Román 45'), Oscar, David, Varo, Tito, Darius (Miki 45'), Bruno y Fernando. El domingo, 12 de abril, a partir de las 10.45 horas, el Avi se mide al Atlético Valdeiglesias en el Ernesto Cotorruelo. 


P.D.: En la 24ª jornada del grupo II de Primera Femenino, el Aviación ha caído por 0-3 ante la Esc.Fut. Mun. Villarejo de Salvanés en el Ernesto Cotorruelo. Y en la 26ª jornada del grupo 11 de la Segunda Juvenil, el Aviación ha sucumbido por 1-4 ante el Pasillo Verde Arganzuela en el Ernesto Cotorruelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario