jueves, 12 de marzo de 2015

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB DEPORTIVO AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana,   los conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan partidos de Liga, menos el benjamín que descansa Como local, el club aviador jugará en el Ernesto Cotorruelo y en el Parque Europa. Una vez  más hay que apoyar a todas las escuadras azules. 

PRIMERA REGIONAL:


El domingo 15  de marzo,  a partir de las 15.00 horas, el Aviación se enfrenta  a Olímpico de Lisboa en  La Huerta (Alcorcón) en la 24ª jornada liguera. El Avi ocupa la  última  posición con  18 puntos mientras que su rival es el líder con 50 puntos. El equipo aviador necesita  vencer para comenzar a salir de la zona de descenso.  Pero para ello deberá vencer en el campo del primer clasificado donde nadie ha sido capaz de sumar los tres puntos en esta campaña 


FEMENINO: 

El domingo  15 de marzo, a partir de las 12.30  horas, el Aviación se mide  al At .Cañada en el Ernesto Cotorruelo en la 22ª  jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 12ª posición con 13  puntos que su rival es el 11ª clasificado  con 19 puntos. Un duelo directo de la zona baja con sabor de revancha para las azules.

JUVENIL:

El domingo 15  de marzo, a partir de las 9.00  horas, el Aviación se mide  al Lucero Linces en el Ernesto Cotorruelo en la 24ª jornada de Liga.  El Avi se encuentra en la 14ª posición con 24  puntos que su rival es el  4º clasificado  con 46  puntos. Los azules desean sumar su cuarta jornada consecutiva sin perder.


CADETE:

El sábado 14 de marzo,  a partir de las 9.00 horas, el Aviación juega contra Marianistas Amorós  en el Parque Europa en la 19ª jornada de Liga. El Aviación ocupa la 11ª posición con 17 puntos en tanto que su rival es el líder con 47 puntos. Tras su última derrota, el Avi busca dar la sorpresa ante el primero de la tabla.

INFANTIL:

El sábado 14 de marzo, a partir de las 15.00 horas, el Aviación juega contra La Mutual Juan XXIII "A"   en el campo del Piqueñas  en la 19ª  jornada de Liga. El Aviación ocupa la 12ª posición con cuatro puntos en tanto que su rival es el 13º clasificado con lo mismos  puntos. Se trata de un choque vital para salir de la zona de descenso.


ALEVÍN:

El sábado 14 de marzo,  a partir de las 13.00 horas, el Aviación se enfrenta al Rácig Villaverde "A" en el campo del Parque Europa en la 19ª  jornada de Liga. El conjunto aviador ocupa la 11ª plaza con 15 puntos en tanto que su rival es 2º clasificado  con 51  puntos. El Avi tiene una partido muy complicado ante un gallito de la categoría. 

 PREBENJAMINES:

El viernes 13 de marzo a partir de las 19.10 horas, el Aviación se mide a La Mutual-Juan XXIII en el  campo del Piqueñas en la 14ª  jornada de Liga. El Avi se sitúa en la 10ª posición con 8  puntos en tanto que su rival es el 6º clasificado con 19 puntos.  Los prebenjamines azules quieren conseguir su segundo triunfo seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario