domingo, 22 de marzo de 2015

EL AVIACIÓN PIERDE COMO LOCAL Y SE QUEDA A CINCO PUNTOS DE LA SALVACIÓN

25ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACIÓN  0

E.F.M.O. BOADILLA "A"  2  Héctor (38') y Alvaro, penalti, (65')


El Avi no ha podido sumar su segunda victoria consecutiva y ha caído ante el tercer clasificado de la tabla. Tras ganar al líder la pasada semana, el conjunto azul no ha podido sumar un nuevo triunfo con lo se queda a cinco puntos de la salvación. Los aviadores lo han intentado todo, pero han sido inferiores a un notable Boadilla (en la ida se consiguió ganarles por un ajustado 2-3). Hay que seguir trabajando para evitar el descenso a Segunda Regional.

Desde el principio, se vio que el bloque visitante estaba más fino y había encarado mejor el partido. El Avi pasaba apuros, si bien poco a poco fue quitándose el dominio del Boadilla y emparejó en algo el juego. Pero, de nuevo, en el tramo final de la primera parte, la escuadra visitante apretó lo que le sirvió para anotar el primer gol con un certero cabezazo de Héctor desde el área pequeña. 0-1 al descanso.


En el comienzo de la segunda mitad, el Avi movió su equipo con cuatro cambios. Se buscaba dar mayor mordiente al conjunto y tener más el balón. Pero, en el minuto 65, Josete cometió un penalti sobre un delantero visitante; Alvaro no falló y puso el 0-2 en el marcador. Muy complicado se ponía el panorama para los aviadores.

A partir de ahí, el Aviación buscó con todo igualar el choque, mas no hubo manera. Una y otra vez, los ataques azules acababan en la nada. Las imprecisiones en los pases y la poca claridad ofensiva condenaron al Aviación que cosechó una nueva derrota como local en el Ernesto Cotorruelo.


Por el Aviación jugaron: Teja, Parra, Darius (Román 55'), David, Pitu (Pin Pin 64'), Tito, Miki (Josete 50'), Joshua (Fran 57'), Fernando, Bruno e Iván. El próximo domingo, el Avi se mide al Cantera F.C. en el Gabriel Fernández. Se trata de un duelo directo y vital para la zona baja de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario