viernes, 20 de marzo de 2015

MALA JORNADA PARA EL FÚTBOL-7 DEL AVIACIÓN

En la tarde de fútbol-7, los equipos del Aviación ha encajado sendas derrotas. El benjamín ha caído por 8-1 ante Los Yébenes San Bruno "A", segundo clasificado, en el Gabriel Fernández. Mientras el prebenjamín ha perdido por 4-0 ante la E.M.F. Aluche "A", segundo de la tabla, en el campo del Piqueñas.

18ª JORNADA BENJAMINES GRUPO 52:

C.D. LOS YÉBENES SAN BRUNO "A"   8 

C.D. AVIACIÓN   1  Baldomero (1) 


El Avi no ha podido frenar al equipo más goleador del grupo. Los Yébenes han sacado todo su potencial ofensivo y, encima, ha aprovechado varios errores azules para ganar con total justicia. El Aviación ha luchado hasta el final, pero ha sido incapaz de hacer más ante un gran rival. Todo ello en medio de una lluvia torrencial.

En la primera parte, Los Yébenes ha salido muy fuerte con lo que rápidamente se ha puesto 3-0. Luego, el Avi ha igualado el choque durante unos minutos, mas al descanso se ha llegado con un claro 4-0. En el inicio de la segunda mitad, el bloque azul ha controlado bien a Los Yébenes, sin embargo en el tramo final el conjunto de Aluche ha marcado más goles. Al menos, el Aviación ha conseguido anotar un gol tras un corner botado por Alvaro que permitió a Baldomero marcar con un certero cabezazo.


Por el Aviación jugaron: Javier, Baldomero, Alvaro, Daniel Becedillas, Daniel, Andrés, Isaac, Andrés, Rafael, Oscar y  Diego Nogales. El próximo viernes, a partir de las 18.00 horas, el Avi se mide al Cantera en el Gabriel Fernández.

15ª JORNADA PREBENJAMINES GRUPO 44:

C.D. AVIACIÓN   0 

E.M.F. ALUCHE   "A"  4



El Avi ha perdido ante un gran equipo. Los pequeños azules han luchado como jabatos, pero no han podido evitar la derrota. En medio de la incesante lluvia, ambos equipos han peleado de principio a fin dando una bonita imagen. Da gusto ver jugar a a estos diminutos futbolistas que están mejorando en la segunda vuelta liguera. 

Por el Aviación jugaron:  Pablo, Aitor, Velázquez, Dario, Martin, Rodrigo, Rubén, Sergio y Paloma. Tras esta derrota, el prebenjamín azul descansa en la competición liguera hasta el próximo viernes 10 de abril. Entonces, se enfrentará a la E.M.F. Aluche "C" en el campo del Piqueñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario