domingo, 17 de mayo de 2015

EL AVIACIÓN DESCIENDE A SEGUNDA REGIONAL

31ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACIÓN    2   Varo (8') e Iván (35')

MÓSTOLES  "A"   3   Adam (20') y David (56' y 79')

Tras una nueva derrota como local, el Aviación ha confirmado su descenso a la Segunda Regional. A falta de tres partidos, el Avi está matemáticamente en Segunda Regional, una categoría en la que no jugaba desde el año 1984.  Un descenso totalmente lógico cuando en los 18 últimos partidos, el conjunto azul ha sumado una victoria, dos empates y la friolera de quince derrotas. Desastre sin paliativos.


En el choque de hoy, el Avi ha podido como mínimo empatar, pero los regalos defensivos junto a la escasa puntería han dado al traste con cualquier ilusión aviadora. Encima, el mediocampista Alex se ha retirado del campo con una dolorosa lesión en el hombro. Al perro flaco, todos son pulgas. Una temporada en la que nada ha salido bien, todo han sido reveses.

En la primera parte, el Aviación fue mejor lo que le valió para irse ganando 2-1 al descanso tras los goles de Varo e Iván. En la segunda mitad, el encuentro fue un toma y daca constante, con ocasiones en ambas porterías, más espacios, emoción, expulsiones (Fernando en el minuto 67)  y tantos. Al final, el Móstoles remontó y se llevó los tres puntos, pese a la lucha local hasta el último segundo, incluso con diez futbolistas.



Por el Aviación jugaron: Teja, David, Parra, Rulo (Pitxa 65'), Oscar, Alex (Pitu 52'), Varo, Iván, Román, Pin Pin (Fran 78') y Fernando. El próximo domingo, el Avi se enfrenta al Carabanchel "B" en La Mina. El conjunto azul sin nada en juego buscará una alegría en su despedida de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario