viernes, 8 de mayo de 2015

LOS DESPISTES CONDENAN AL EMPATE AL BENJAMÍN AZUL

23ª  JORNADA BENJAMINES GRUPO  52: 

C.D. AVIACIÓN   3    Baldomero (1), Javier (1) e Iván (1)

C.D. CARABANCHEL  "A"   3 

El Aviación ha cedido un empate ante el colista debido a sus despistes. Los azules ganaban 3-0 en el ecuador del primer tiempo, pero concedieron dos goles seguidos antes del descanso y, encima, en el ocaso del choque vieron como les empataban por un nuevo error defensivo. 


El partido comenzó muy bien para el Avi pues antes del minuto 10 ya ganaba 3-0. Baldomero anotó el primero al escabullirse con habilidad de la zaga blanca y marcar con un certero disparo; luego, Javier puso el 2-0 al sacar un córner tan cerrado que se metió en la meta visitante tras desviar un defensa; e Iván consiguió el tercero al elevar con acierto el balón ante la salida del arquero. 

Pero entonces, dos fallos increíbles del Aviación (un mal saque de banda y un horrendo saque de centro) permitieron que el Carabanchel marcase dos tantos para llegar 3-2 al descanso. En un momento, el Avi se había complicado un encuentro que tenía totalmente controlado. 



En la segunda mitad, el Aviación atacó mucho más que su rival, sin embargo no consiguió marcar el cuarto tanto con lo que el resultado pendía de un hilo. Hasta que a falta de tres minutos un nuevo despiste aviador posibilitó el tanto de empate visitante. Luego, el Avi intentó anotar la diana de la victoria, pero no hubo tiempo y el choque terminó con reparto de puntos.

Por el Aviación jugaron: Daniel Becedillas, Daniel, Andrés, Javier, Baldomero, Iván, Oscar, Diego Nogales e Isaac. El próximo viernes, a partir de las 19.40 horas, el Avi se mide al Piqueñas "A" en el Gabriel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario