sábado, 16 de mayo de 2015

LA ESCASA PUNTERÍA CONDENA AL CADETE AVIADOR A LA DERROTA

25ª JORNADA SEGUNDA CADETE GRUPO 16: 

C.D. AVIACIÓN   1  Sergio (48')

LA DEHESA  3    José (43'), Sergio (67') e Ignacio (75')

El Aviación ha roto su buena racha (cinco fechas sin perder) al caer ante La Dehesa. La falta de puntería ha provocado la derrota aviadora. Si los azules hubieran estado más finos en el remate a gol, se habrían llevado la victoria. Pero han perdonado y, al final, han acabado derrotados.


En la primera parte, el Avi ha sido mucho mejor y ha tenido varias ocasiones clara de gol, mas no han sabido al portero rival. En el inicio de la segunda mitad, los visitantes se adelantaron con el marcador con el tanto de José, pero rápidamente el Aviación empató por medio de Sergio. De aquí hasta el final, el Avi tuvo varias buenas ocasiones de gol, sobre todo, una de Adama. Sin embargo, La Dehesa estuvo más acertada y marcó dos goles para llevarse los tres puntos en juego. 

De todos modos, hay que alabar el juego y la temporada del cadete azul que ha rendido bastante bien en todos los partidos. Además, han conseguido el objetivo de mantener la categoría y en la última jornada lucharán por acabar lo más arriba posible en la clasificación.  


Por el Aviación jugaron: Víctor, Diego Sierra, Sergio, Christian (José Luis 64'), Kemen (Edgar 50'), Adama, Jarol (Puchol 61'), Sebastián (Daniel 28'), José, Juan Antonio y Alejandro Tapiador. El próximo sábado, el Avi se enfrenta al Puerta Bonita en el Canódromo en la última jornada de la Liga.

P.D. : En el grupo 16 de la Primera Infantil, el Aviación ha perdido por 7-0 ante el Piqueñas "A" en el campo del Piqueñas. Y en el grupo 11 de la Segunda Alevín, el Avi ha sucumbido por 5-1 ante el Villaverde en el campo del Boetticher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario